elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / busqueda automática mientras se escribe en: 21 Octubre 2021, 01:16 am
Tengo un text donde el usuario debe ingresar un texto a buscar. Uso timer, el objeto no la función, haciendo que cada vez que el text cambie el intervalo del timer cambie a 2000 milisegundos. pero esto no ocurre. La idea es que el usuario escriba el texto a buscar y una vez que deje de escribir, se realizce la busqueda de forma automática sin que haya la necesidad de un botón para hacerlo. ¿Alguna idea de como hacer esto?
2  Programación / Programación Visual Basic / Detectar regreso a la aplicación en: 2 Abril 2020, 06:59 am
Estoy buscando la manera de detectar cuando la ventana recupera el foco. Por ejemplo el usuario está utilizando la aplicación y de pronto cambia al explorador de archivos o un navegador de internet o va a consultar un dato en una planilla de excel, pero después vuelve a la aplicación. Necesito detectar cuando esto sucede para realizar una acción. estoy utilizando visual basic 6, en estos momentos.

Si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería mucho.
3  Programación / Programación Visual Basic / Saber cual es la aplicación activa y volver activa una aplicación en: 2 Diciembre 2011, 20:14 pm
Saludos.

A ver si me pueden ayudar. :rolleyes:
Estoy realizando una aplicación en vb6 que obtiene una cierta información de la aplicación activa, luego mi aplicación maneja dicha información y la idea sería que volviera a la aplicación que estaba activa para entregar la información procesada.

Bien hasta ahora todo un misterio, no se entiende nada, de que está hablando...

Les explico. Mi aplicación lo que hace es capturar teclas, ciertas teclas, y la información con que trabaja es el clipboard.

Hasta ahora, la aplicación  se activa  al presionar Control-C y captura el texto copiado en cualquier aplicación que se encuentre (el clipboard), y luego de eso lo procesa. Al presionar control-V pega en el clipboard el texto procesado pero no logro que se active la aplicación en que se estaba trabajando y se pegue este texto, por medio de sendkey u otro. En resumen lo que busco es saber que aplicación estaba activa y como volver a activarla
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines