elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Necesito ayuda con el juego heroes 5 que me baje de aqui!!! en: 31 Julio 2007, 23:16 pm
Buenos dias...Les comento que me he bajado el heroes might and magic 5 de aqui...mas precisamente de este link...

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,149983.0.html

Bueno mi problema es el siguiente:

Luego de Descomprimir todo en una sola imagen y de descomprimir esa imagen entera me aparece lo que parece ser el instalador del juego...
lo pongo en marcha y me pide el lenguaje, todo bien hasta ahi, que me tira un cartel que dice que no se puede instalar el juego heroes5, porque no se encuentra el juego original...
Mi pregunta es la siguiente, que debo hacer?...que parche o crack debo bajarme?...
Porq realmente estaba interesado en jugarlo...
Bueno eso era todo espero que me den una pekeña parte de su tiempo para ayudarme...
Gracias a todos...
2  Media / Juegos y Consolas / Vengo a pedir unos cuantos titulos de juegos...por favor ayudarme, gracias!!! en: 23 Julio 2007, 07:24 am
Buenos dias, mi nombre es sebastian, es la primera vez que posteo en este foro, y les comento que me encanto este foro...
Bueno les queria comentar mi problema...
me bajo el ares, y no me descarga los juegos, uso el bittorrent y me dice que tarda como 8 semanas :S...
no se que hacer mas que solo venir a pedirselos a ustedes...(hasta el 60...luego lei los otros y no aparecian...)
me he leido los post y no ls he encontrado

quisiera que alguien me de los links de rapidshare, megaupload, o lo que sea para bajar me estos juegos...

-Alien vs Predator 2
-Final fantasy 9
-quake 4
-doom 3


Bueno desde ya les agradezco enormemente...
un atento lector del foro, sebastian.


PD: Disculpen si romp alguna norma...pido disculpas...y gracias por la cooperacion de todos...un abrazo a todos...

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines