elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Volver a instalar win xp, no agarra el internet en: 1 Mayo 2012, 23:32 pm
Hola que tal, mi problema es que tengo 1 computadora que fue formateada, al foramatearla la dejaron sin ninguna archivo; entonces le instale el win xp y corre perfecto, el unico problema es que no detecta la conexion a internet por cable Ethernet, esto es algo raro ya que anteriormente e instalado muchas veces el xp y agarra sin problema el internet ala primera... Quisiera saber a qe se debe esto?Que necesito?etc.....La computadora es seminueva ya que la ocupaban en el trabajo de mi ermana, no tiene ningun daño en su hardware. Gracias :)
2  Comunicaciones / Redes / Problema con Internet en Modem 2wire de infinitum (telmex) en: 6 Marzo 2012, 00:23 am
Hola qe tal les platico qe por averme atrasado con mi pago durante 2 meses suspendieron mi servicio de telefono y de internet.... e visto algunos videos donde dice qe ejecutando este codigo en el cmd de la computadora (netsh winsock reset), vuelve la conexión a internet del modem el cual e intentado varias veces y nada.. todo sigue igual.
y entonces mi pregunta es qe si enrealidad sirve ese truco, comando,etc....???
3  Informática / Electrónica / Como puedo generar estaa potencia?? en: 15 Febrero 2012, 05:07 am
Hola, mi pregunta era que si se podia generar una potencia de 12v 15w y como 1 amper, o semejante??  lo qiero para hacer la potencia de un eliminador de corriente para unas bocinas  :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines