elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi laptop no escribe en: 23 Abril 2014, 22:50 pm
aleh _Slash_ He arrancado de cuajo las dos teclas shift del portatil, en teoria no me debe de dar problemas, muchas gracias, te escribo desde el mismo portatil :) gracias por la ayuda (lo siento de verdad, pero miraba los shifts y no estaban presionados así que pasaba de ellos) pero ahora que los he arrancado parece ser que no me estan dando problemas, de todas formas voy a instalar Ubuntu que esta muy recomendable, Un saludo y muchas gracias ;D
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi laptop no escribe en: 23 Abril 2014, 22:23 pm
chavales! he encontrado el porque no escribe el teclado... http://www.imgup.com/images/view/image/133173915 manteniendo esa tecla me funciona perfecto el teclado... así que necesito algo para "mantenerla" pulsada o para eliminarla para siempre sin que me de mas problemas
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi laptop no escribe en: 23 Abril 2014, 17:44 pm
 :rolleyes: no sé porque pero de momento nada mas iniciarlo en la BIOS (se me ha ocurrido entrar en la BIOS nada mas encenderlo por primera vez) no se me ha apagado
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi laptop no escribe en: 21 Abril 2014, 23:00 pm
gracias pero jajajajaja suele ser "normalmente" a los 10 minutos que lleva encendido el portatil... luego se tira horas enchufado y no pasa nada. (es alternativo, a veces  a los 30 mins se cae tmb) pero gracias
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi laptop no escribe en: 21 Abril 2014, 22:20 pm
Muchas gracias a los 2, de momento funciona bien, lo unico que... a veces se apaga el equipo y se enciende... como si se reiniciase pero el boton del power se apaga y a los 2 segundos se vuelve a encender... podeis aconsejarme algo que hacer para comprobar que sea la corriente/bateria y no nada del laptop? ;D
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi laptop no escribe en: 20 Abril 2014, 23:22 pm
No suelo usar el teclado del laptop y el externo no está pulsado, suele solucionarse "provisionalmente" de 5 minutos por decir algo... con la tecla que se encuentra a la derecha de Windows (del lado derecho, aparecen como lineas)+ TAB (presionado muchas veces)
7  Sistemas Operativos / Windows / Mi laptop no escribe en: 20 Abril 2014, 21:01 pm
Buenas, me presento, mi nombre es Se1ks y recurro a este foro sin ninguna opción más porque resulta que mi laptop no escribe como debería a ver si me explico... en vez de poner la tecla 4 pone un "$" 5 "%" y así sucesivamente, he de decir que el laptop estuvo en el tecnico porque se rompió la pantalla, y al no pagarle no lleva ninguna, era windows 7 home premium y le instalé W7 Ultimate, con todos sus drivers y sus cosas, quisiera pedirles por favor que me ayudasen a arreglarlo... porque esque hasta con un teclado USB externo tambien le pasa
PD: cuando me pasa esto de... $%··"% el mouse (tambien externo porque no me gusta el panel tactil que lleva) al hacer doble click sobre algo me lanza a la pantalla de "propiedades" como si le hiciese un click derecho>propiedades... pues igual pero con doble click.
un saludo y muchas gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines