elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Recomiendan el equipo marca Ubiquiti para redes? en: 2 Octubre 2012, 09:04 am
Buenos días, pues mi pregunta es esa, quiero comprarme un buen adaptador WIFI USB y en algunos foros y reviews veo que recomiendan mucho más que otras a las WiFiStation de marca ubiquiti como la que les presento a continuacion:



Pero me surge la duda, en comparación con marcas un poco más baratas como TP link, Kasens, y todas las chinas, esta antena se queda muy atras en sus specs tanto de potencia como de dBi, sin embargo tambien cabe la posibilidad de que como muchos fabricantes, los datos de la competencia esten inflados. La unica ventaja que le veo es que la mayoria de las otras marcas son b-g, y esta ubiquiti es b,g,n- Entonces recurro a ustedes, ¿alguno la ha usado? ¿la recomienda?


En promedio cuesta un 10% más que las otras marcas que les comento y quiero saber si vale la pena o al menos es comparable con las demas, o de plano hay otros adaptadores USB con mejor costo-beenficio ¿ Algún otro que recomienden?

No sera su función principal, pero me gustaría que pudiera también tuviera la capacidad de inyectar paquetes y estar en modo monitor por si algún día lo requiero.


Muchas gracias!

2  Comunicaciones / Redes / ¿Cómo veo la pagina configuración web de un router? en: 5 Septiembre 2012, 01:36 am
Buenos días, quisiera saber como puedo ver la interfaz de un router/repetidor inalambrico y que a su vez se conecta mediante ethernet al modem del ISP.

He intentado con el comando tracert para ver el primer punto que me marca en la conexión, pero me da directamente la IP del modem, si la ingreso en el explorador me manda a la pagina del modem. Pero creo que el router debería tener sus propias configuraciones, no? Por ejemplo: canal, intensidad, bloqueo de puertos, etc.

Gracias!

3  Foros Generales / Dudas Generales / [Encuesta] ¿Cuál ha sido la + distancia que ha existido entre tu AP y tu equipo? en: 2 Septiembre 2012, 09:08 am
[Encuesta] ¿Cuál ha sido la mayor distancia que ha existido entre tu Access Point y tu equipo?

Buen día, se que la respuesta varía mucho de las condiciones, pero quisiera saber un promedio, para evaluar un proyectito personal que traigo en mente.

Aprovechando, les pregunto tambien, en base a su experiencia que les parecen los adaptadores usb que dicen ser "rompemuros" de "maximo alcance" etc, en verdad tienen alguna mejoria respecto a la tarjeta de red interna que trae una laptop promedio hoy en día? De ser así, ¿que caracteristica es la más importante en la que me tendría que fijar al momento de adquirir una?

Gracias!

Salud2
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Algunas dudas del entorno wireless en: 30 Agosto 2012, 21:21 pm
Bueno pues he estado curioseando un rato en esto del hack wireless y me surgen algunas dudas:

Ya he visto que muchos modems manejan el "password of the day", mi duda es: ¿porque se dejo abierta esta "vulnerabilidad" desde un inicio?
Acaso es para rescatar routers de los cuales se perdia su pass, para facilitar el manejo del ISP ?

Tambien estuve monitoreando paquetes con el CommView en Win, mi duda es, porque aunque lo tengo que escanee todos los canales y frecuencias, siempre me devuelve unos cuantos access points, pero cuando reviso por medio de windows me aparecen muchos mas... acaso es debido a que los INFINITUMXXXX que estan cifrados con WPA2-PSK no los puede ni detectar?

Finalmente, que utilidad tiene la informacion que se puede recolectar con el WireShark?? se que se podian aprovechar algunas vulnerabilidades captando las cookies de sitios que no manejas https, pero esto sigue siendo un problema de seguridad ene sta epoca?

Espero alguien sepa la respuesta de algunas de estas preguntas, o al menos discutirlas un rato.

Gracias!

5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Riesgos de una red abierta y que tipos de herramientas existen para sniffearla en: 30 Agosto 2012, 08:52 am
Buen día, tengo la necesidad de estar conectado a una "red vecinal" en donde todos estamos sin ningun tipo de restriccion, esta totalmente abierta para el publico.

La topologia es el modem/router del ISP al cual solo se  le conectan por medio de ethernet routers inalambricos distribuidos en cada area del edificio.

Mis dudas son, hay algun tipo de sniffer facil de usar que pudiera permitir a cualquiera con un poco de curiosidad sacarme informacion privada como passwords o tal vez mensajes de IM, fbchat, etc? ya sea por medio de la red o solamente registrando los paquetes entrantes y salientes

Este tema me surge porque me recordó al famoso caso de la extension de firefox llamada firesheep que salio hace algunos años, segun recuerdo se aprovechaba de las cookies en redes no encriptadas y se hacia pasar por otro usario en la misma red local.

Actualmente lo descargue para ver si seguia funcionando, lo pude echar a andar y me aseguro que si capta paquetes mi tarjeta porque los puedo ver atraves del wireshark pero firesheep ya no me funciona, asi que es una "herramienta/preocupacion" menos, pero ¿hay algun otro metodo mas actual con los mismos fines?

Pregunto esto por dos cosas, yo al igual que todos en la red estoy expuesto por lo que me gustaria tener conocimiento y ademas, me gustaria ver que se puede hacer para lograr ver el trafico de la red.

Por ahora lo unico que consegui con mis pocos conocimientos, fue acceder al modem/router que proporciona el ISP directamente por  wireless (este si tiene WPA) y he monitoreado los usuarios y aparentemente nadie mas tiene el password para conectarse por wifi al modem, todos lo hacen a travez de los routers wifi conectados posteriormente a los puertos ethernet.

Alguna herramienta o tutorial que me recomienden leer para empezar a jugar y aprender un poco mas?

Muchas gracias!!


6  Media / Multimedia / Duda con CamStudio en: 4 Julio 2010, 00:47 am
No se si este sea el lugar correcto pero bueno les preguntare...

Grabo un video con el Camstudio de mi pantalla pero lo graba en .avi y en el icono sale un candadito y no lo puedo reproducir con ningun otro reproductor que no sea el de camstudio
tampoco puedo encontrar el archivo almenos que abra el reproductor mencioanado y lo busque por medio de el

como peudo hacer para encontrar y cambiar de lugar el archivo
aun y cuando solo lo pueda abrir con el camstudio en un futuro
elproblema es que no lo encuentro y si le cambio de extension desaparece tambien del camstudio

gracias

tengo Windows 7
si me van a recomendar otro programa para el mismo uso por favor primero diganme como poder mover los videos que ya tengo pues no los puedo volver a repetir exactamente igual.

gracias.

7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema con red inalambrica en: 25 Mayo 2010, 21:54 pm
Bueno pues me han cambiado mi anterior modem y el que me han dado resuta que no sirve de mucho

es marca huawei, exactamente el siguiente:

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=45085957_5499.jpg&v=E

resulta que con el anterior la red me abarcaba todo y ahora solo abarca de donde esta instalado un cuarto alrededor, vaya que si salgo a la cocina o al patio pierdo la señal, hay algun parametro aparte del canal y la potencia, que afecte la red inalambrica? porque ya no se, ya lo ubique alto, bajo, lejos de telefonos, con regulador, sin regulador, y nada.

tal vez este no es el lugar correcto pero como andan liados con este tipo de redes igual saben si algun de los siguientes parametros peude ayudar algo?



Intervalo de beacon   
Umbral RTS/CTS   
Umbral de fragmentación   
DTIM


Alguien tiene este modem y le funciona mejor o el problema es por el modelo? saben si telmex te hace cambios de modem en tu domicilio de manera aceptable, o se tardan muchisimo o ponen muchas trabas?

gracias

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines