elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Duda sobre localizar IP en: 15 Diciembre 2016, 22:33 pm
Buenas gente, hoy es el primer post que hago en este foro, les comento el problema que tengo.

En mi pais Uruguay, el ISP llamado ANTEL, tiene un centro de administracion de IPS por lo cual al querer localizar la ip de una persona desde los sitios web de esto y desde mi VPS linux ubicado en Canada tampoco pude. Ya que todas las IP de uruguay dan en un mismo lugar que supongo debe ser la direccion de este centro.

Lo que pasa es que necesito ubicar la direccion de unas IP que tengo que estan acosando a un amigo mio, ya hicimos la denuncia policial y les brindamos las IP pero de todas formas yo quiero asegurarme de donde vienen estas.

Entonces quiero meterles duro con el hacking para lograr conseguir la maldita direccion de esta persona, me gustaria que los mas expertos en esto me dieran algun indicio o me ayudaran a empezar, como por ejemplo como se llama el metodo que usa mi ISP para ocultar las direcciones de las ip o algo por el estilo para comenzar a investigar. O si alguien conoce alguna distro en linux que se encargue de hacer esto
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines