elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda, Insertar Access - Visual BASIC 2008 en: 10 Septiembre 2013, 10:36 am
Muy buenos días amigos.

Soy Script_B y quería preguntarle a la comunidad elhacker como enlazar una base de datos Access a Visual Basic 2008 Express Edition.

-"Pero busca tutoriales loco, acá no te hacemos todo".

Pase una noche entera viendo video-tutoriales, es más me ví 28 vídeos de "CodigoFacilito" y tengo un problema, y le explicaré que e hecho a este momento.

Hice lo siguiente :  (Nombre de base de datos : GYM2 )

1- Cree base de datos - Guarde la base de datos de ACCESS en una carpeta "X"

2- Abrí VB & Clic pantalla derecha (Origen de Datos) - Agregar - (Agregue la base de datos en access) y clickee "Tablas" para visualizarlas o algo asi.

3- En el explorador de soluciones dí 2 clic en GYM2Dataset.xsd

4- EN GymTableAdapter clic derecho  - Agregar Consulta - Seleccione INSERT- Y Puse de nombre "Agregarusuario"

5-Agrege DataViewGrid y le elegí el origen de datos, y despues elegi la tabla, de forma que en la parte de abajo me aparece ahora - "Gym2Dataset" "GYm2DatasetBindingSource" "GYM2bindingsource" "GYMTableAdapter"

6- Fui al Form1, hice un formulario simple /Nombre/Edad/ con sus 2 textbox correspondientes (Nombre.text/Apellido.text) e hice un boton para gurdar/añadir la información a la base de datos.

7- En el boton guardar puse "ME.GYMTableAdapter.AgregarUsuario(nombre.text, edad.text)

/Cuando escribo esto, es que me sale lo que describo abajo de esta linea, lo de "parametros"/

Ahora, he puesto diferentes códigos  en el botón para que guarde la información de "Nombre"/"Edad" en la data base, pero ninguna funciona, con el codigo que llegue mas lejos paso que me mandaba un error que decía que no había establecido los parametros para "EDAD" y"Nombre" intente poniendo

Dim Edad as string etc, y no funciono.






¿Podrían ayudarme?

Quiero que la información que ponga en los TEXTBOX se agregue automaticamente a la database en su correspondiente casilla (Nombre-Edad).

Mi ultimo intento se ve reflejado en este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=Uh4ahfjJQ8U Hice lo mismo, sin embargo no me salio a mi.





Muchas gracias de antemano comunidad elhacker, Quiero aprender para hacer este tipo de programitas que quizá sirvan a alguien, (Claro que mas complejos de lo que muestro en la pregunta) pero este problema no me deja avanzar, Saludos y buen día.



EDIT : EL MENSAJE EXACTO ES ESTE

Error   1   No se ha especificado ningún argumento para el parámetro 'ACA SALE EL NOMBRE DEL TITUTLO DE CADA COLUMNA DE LA BASE DE DATOS, COMO NOMBRE/EDAD.' de 'Public Overridable Overloads Function Agregar(Nombres As String, Apellidos As String, Edad As Integer?, Género As String, Teléfono As Integer?, Peso As Integer?, Altura As Integer?, Biceps As Integer?, Torso As Integer?, Pierna As Integer?, Cintura As Integer?, Antebrazo As Integer?, Abdomen As Integer?, Fecha_de_Pago As Date?, Fin_de_Inscripcion As Date?, Tipo_de_pago As String) As Integer'.   D:\VisualBasic\JBGym\JBGym\Pantalla Principal.vb   219   9   JBGym


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines