elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re:¿Se pueden recuperar los datos de una particion eliminada por error? Help me! en: 28 Marzo 2004, 22:38 pm
Lo siento por mi inteligencia, pero no entiendo demasiado bien la pregunta.
salu2
2  Media / Diseño Gráfico / Re:Idea algo super loka xDDDD en: 14 Noviembre 2003, 11:42 am
aki l pringao que no sntera d na,
porfa, que es un banner? ???
jejee
io, una animacion flash, o un gif, sencillo, la animacion tb, poz, m saldria, po, cmo no s k es un banner...
igual participo..
saludos  :D
3  Media / Diseño Gráfico / animacion en: 30 Octubre 2003, 12:47 pm
wenas, pos me gustaria hacer alguna pekeña animacion de letras, pero nose ni que programa usar, ni por dnd empezar, porfa, ayudarme,
el flash iria bien?
es facil d usar... :o
gracias :)
salu2
4  Seguridad Informática / Nivel Web / Re:exploit para el BuG de Inyeccion SQL para PHP-Nuke todas sus versiones.... en: 26 Octubre 2003, 13:19 pm
ya hay un mensaje sobre esto, pero
(como se usa?????) --- = kasi mejor no saberlo, = kaigo n la tentacion...

bueno, salu2
5  Informática / Software / Re:UN ARCHIVO EN DOS CD'S en: 18 Agosto 2003, 01:23 am
pues de esos programas no he encontrado ninguno  ???
los he buscado en el google pero son shareware, se ha de pagar y no llega el presupuesto  ;D
sbaeis donde puede estar free?
gracias por todo =ment
6  Informática / Software / UN ARCHIVO EN DOS CD'S en: 17 Agosto 2003, 13:41 pm
como lo meto?
ocupa 940mb todo comprimido
como hago para partirlo en dos cd's con el nero
es una peli vcd
salu2
7  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re:muxos acertijos ! en: 16 Agosto 2003, 04:13 am
Acertijo Nº6

¿Cuál triángulo es más grande?¿Uno cuyos lados miden 200, 300 y 400 cm u otro que cuyos lados miden 300, 400 y 700 cm? el segundo triangulo no es posible, la suma de los lados pequeños debe resultar mas grande que la hipotenusa,
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines