elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / No puedo asignar un char a un array de dos dimensiones en: 12 Febrero 2014, 15:32 pm
tengo el siguiente array de dos dimensiones:
Código
  1. typedef char Ejex [80];
  2. typedef Ejex Ejey [25];
  3.  
lo he inicializado como
Código
  1. Ejey pantalla[25][80];
  2.  
el problema es que cuando quiero llenarlo de ceros con la siguiente asignación:
Código
  1.    for(y=0; y<24; y++)
  2.    {
  3.        for(x=0; x<79; x++)
  4.        {
  5.            pantalla[y][x]='0';
  6.        }
  7.    }
  8.  
Al compilar salta el error "Incompatible types in assignment of 'char' to Ejey {aka char [25][80]}

Como puedo asignarle un valor a una posición concreta del array de chars?
2  Programación / Programación C/C++ / ¿Algun buen libro para afianzar y ampliar conocimientos sobre C++? en: 5 Febrero 2014, 19:47 pm
Buenas, resulta que he adquirido ciertos conocimientos sobre C++ y me gustaría encontrar una forma de seguir ampliando estos conocimientos, lo que domino es: Estructuras de control, Subprogramas y Datos Estructurados.

¿Existe algún buen libro o manual con el que pueda aprender a manejar:Punteros, Eventos, Clases, Objetos y demás conocimientos que me faltan sobre C++?

No importa que sea en ingles , de hecho lo preferiría.
3  Media / Juegos y Consolas / Competición para Desarolladores de Videojuegos en: 31 Enero 2014, 12:27 pm
El foro http://gamedev.stackexchange.com/ va a realizar una Game Jam dentro de cinco horas (31 de Enero de 2014), esto quiere decir que va a haber una competición para desarolladores de videojuegos que sean usuarios de la pagina(te puedes hacer una cuenta tan solo para participar).
Aquí empezará a las 18:00(hora de madrid), por supuesto, para evitar que la gente utilice proyectos en los que ya haya estado trabajando van a desvelar el tema o la idea alrededor de la cual tiene que girar el videojuego (EJ: Piratas, viajes en el tiempo, reacción en cadena, científico loco...) en el mismo momento en el que empiece la competición (Además de ser un programa informático el que haga la elección de forma aleatoria para que ni siquiera los admins sepan nada antes que nadie)
Si sois desarrolladores de videojuegos, esta es una buena oportunidad para demostrar lo que valeis y que os lo reconozcan.
¡¡¡Apuntaos!!!
4  Programación / Programación C/C++ / Problema con un getch() indisciplinado en: 27 Enero 2014, 19:38 pm
Buenas, resulta que he hecho un pequeño videojuego para clase de programación
y parece que no quiere funcionar, el videojuego es muy simple, aparece una pantalla con dos vaqueros y cuando suena la campana cada jugador pulsa la tecla de la acción que quiere realizar.
En base a lo que haya hecho cada uno el resultado es diferente.
He aquí la parte conflictiva de mi código:

    do
    {
        system("cls");
        bool fin=false;
        char accionpri;
        char accionse;
        unsigned tiempo=0;
        ImprimirDuelo(vaqueroa,vaquerob);
        tiempo=rand() % 5;
        Sleep(tiempo*1000);
        Beep(440, 900);
        fflush(stdin);
        fflush(stdout);
        accionpri=getch();
        accionse=getch();
        victoria=ResolverDuelo(accionpri,accionse);
        Sleep(3000);
    }while(victoria==0);

El problema es que los getch deberían capturar las acciones del primer y segundo jugador después de que suene la campana, sin embargo se puede introducir accionpri y accionse antes.
¿Alguna idea de como solucionarlo?Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines