elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / El CTF de Diosdelared.com ha vuelto! en: 12 Julio 2023, 18:29 pm
Hola a todos, en www.diosdelared.com pueden acceder al nuevo CTF (de momento tiene 33 retos) y rankear para ser el nuevo Diosdelared.




También pueden unirse al discord en el que nos ayudamos para aprender entre todos: https://discord.gg/TrFwudTWha

Saludos!
2  Foros Generales / Foro Libre / Vuelve DDLR: Evento, sorteos, charlas y CTF con premios $ en: 15 Marzo 2023, 20:46 pm
Hola gente, hace unos meses estoy colaborando con la gente de Diosdelared.com para traer la versión 3.0 del sistema a la vida. Han sido muchísimas horas de trabajo pero realmente está valiendo la pena. Les comparto la info del evento de relanzamiento por si les interesa  ;-) ;-)


 


Te esperamos para el evento de DDLR que se estará transmitiendo en vivo este 17 y 18 de marzo. Te contaremos de que se trata el proyecto, habrá entrevistas a los mejores HACKERS de distintos lugares del mundo, tendremos sorteos, premios y más sorpresas.. te lo vas a perder? www.ddlr.org                                                                




3  Foros Generales / Foro Libre / Hola soy nueva me presento en: 7 Marzo 2023, 20:19 pm
Hola a todos, llevo años leyendo el foro sin registrarme, pero ahora que estoy poniendome seriamente a estudiar seguridad no podía faltarme una cuenta por aquí, voy a estar leyendolos seguido y preguntando dudas, espero que no moleste.

Saludos!!! :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines