elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: programa pa resoler sudoku help!!! en: 14 Enero 2006, 11:19 am
mira os dejo el codigo que e echo que de momento solo tiene que rellenar una linea de 9  o seas que comprueve los numeros que ay elegidos de  1 a 9 i los numeros que no sten elegidos que lo ponga por los quadros de momento e echo sto de codigo en php
Código:
<?
for ($m=1;$m<10;$m++){
$num[$m] = $_POST[$m];
}
for ($l=1;$l<10;$l++){
if ($num[$l]!=""){
$num2[$l]=$num[$l];
echo "el quadre numero " . $l . " te de valor " . $num2[$l] . "<br>";
}else{

aki lo que hace es comprovar los quadros que tienen numero y los pone en otra matriz i representa que en el else es quando la makina tiene que hacer to pero no se que poner...
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: programa pa resoler sudoku help!!! en: 13 Enero 2006, 10:36 am
no si ya he intentado aplicar el metodo  que utilizo que es por eliminacion pero esque no se suficiente de programacion pa saber como hacerlo me gustaria que me dijeseis pos tendrias que usar el for pa hacer tal i qual sabeis o alguna idea no sep
3  Programación / Programación Visual Basic / programa pa resoler sudoku help!!! en: 11 Enero 2006, 23:11 pm
hola,
hace tiempo que no me pasava por el foro e estao mu viciao a la x360 jeje weno pos na oy mi profe ma echo hacer unos deveres extras entre ellos un programa en php pa resolver un sudoku 9*9 y  la verd ano tengo ni dea ya se que este foro es de vb pero eske yo kero ver uno en vb y yo ya are el mio en php no es plan de ctrl+c  profavor si sabeis de algun algorismo o algun codigo o algo plis posteadlo ;
gracias
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas con el quake 4 en: 9 Diciembre 2005, 20:53 pm
es normal que pase ya que quake 4 usa autentificaccion de cdkey quando abres el juego por eso la primera vez que jugaste estarias desconectao dinternet i la segunda starias conectado, si buscas por la red encontraras un crack que no hace el logeo en el servidor
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Intrusion sistemas por NETBIOS, by Zero Byte en: 28 Noviembre 2005, 21:24 pm
haber si me podeis ayudar a mi yo lo que quiero es protegerme, en mi cole tenemos unas quentas en unos pcs que guardamos lo que queremos pues todos los pcs tiene una quenta de admin que alguien le saco el password yo lo que quiero es bloquear el netbios para que no puedan acceder a mi pc ni mirar los archivos ni nada, sin tener que desinstalar el netbios ya que nesecito entrar en una carpeta del servidor para hacer unos trabajos quizas solo quitando el ADMIN$,IPC$ y C$ bastaria o igualmente podrian modificar mis archivos a su antojo?
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: como hacer un chat para varios pc's en: 16 Octubre 2005, 12:36 pm
tu puedes ir agregando nuevos sockets a medida que transcurre el programa por cierto el codigo de arriba ta very mal este rula bien. como an dicho solo tienes que krear un array
en form load
Código:
ws(0).localport=90 'le asignamos un puerto al primer socket 
ws(0).listen 'escuxamos en el primer socket
en conection request
Código:
if index=0 then 'comprovamos si es el primer socket para no sumar en el contador 
max=0
else
max=max +1 'si no es el primero le sumamos 1 al contador de sockets
end if
ws(index).close 'cerramos el puerto de la peticion
ws(index).accept requestid 'aceptamos la coexion
load ws(index+1) ' cargamos el socket siguiente
ws(index+1).localport= 90 'le asignamos puerto el socket siguiente
ws.(index+1).listen 'escuxamos en el socket siguiente

esto ara que la primera conexion tenga de index 0 la segunda 1 la tercera 2 ....
asi asta 65000 creo que era el tope
asi tu ya tenes varias conexiones facil e ::)
si te fijas cada condicion del winsock trae el index as integer
asi que quando recibas datos tenes que mirar de que conexion
ws(index).getdata datos
i pa enviar a tos simplemente un bucle
Código:
for i=0 to max 'ojo no index pk imaginate que el index es 2 del que a enviao el mensaje i ay 2 conexiones por delante
if ws(i).state=7 then 'miramos si ta conectao pk si el 2 se va i no ay sto se jode todo
ws(i).senddata datos 'enviamos datos a cada conexion
end if
next i
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines