elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Cry Engine 2 - Crysis... jeje... Ahora si a fundir las tarjetas de video en: 7 Febrero 2006, 04:56 am
Chhhaaaangos... simplemente.... chingon

Si la fisica y las graficas de farcry les parecieron algo buenas.... uhh..

vean lo que puede hacer este nuevo motor el Cry Engine 2
Simplement genial...

Si doom3 o Fear con los graficos al maximo les parecen bien...

este los va ha hacer cagada....

les dejo este enlace para que puedan ver un pequeño articulo

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=100358

 y otro para el video de demostracion
http://www.youtube.com/p.swf?video_id=xx78GIA97jg&eurl=&iurl=http%3A//static13.youtube.com/get_still.php%3Fvideo_id%3Dxx78GIA97jg

el nuevo juego que lanzaran se llamara

Crysis

no.. se yo.. pero creo que le tiro la siguiente maquina

ahora si que minimo una gforce 6800 y preferible una GTX7800 512 Mb
minimo le tiro 512Mb de ram.. de a huvo¡
al menos una tontium 4 a 2.4 Ghz o un AMD a 2.0

Se corren rumores de que saldra por junio y otros indican segun comentarios de la empresa el 23 de junio.. mas no es seguro

pero lo que si es seguro es q la empresa crytech ara disponible su motor grafico para desarrolladores....

jeje lo cual no quiero imaginarme el precio de la licencia....

en fin..

les dejo mas imagenes de este..
la revista donde encontre el articulo.. jeje



Una pequeña demostracion de como utilizan Pixel Shader.





Simple... genial


2  Media / Juegos y Consolas / Re: Call of Duty 2 en: 2 Febrero 2006, 02:12 am
Changos... okidokey...

en fin.. jeje

al menos correo el juego...  :-X
3  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Como ripear un juego? en: 29 Enero 2006, 23:39 pm
 ;D....

los videos... segun el tipo...
si son mpeg... simplemente los sustitutes con otro mpeg que mida casi los 0 bytes.. jeje.... con el mismo nombre... y ese lo utilizas para tochos....

la musica.... si... no quieres joder el juego quitando la musica (sustituyendo los originales por archivos casi nulos en tamaño).. pero tampoco quieres llevarte un chingo de espacio en eso.. simplemente bajale la calidad con algun editor de audio....

casi la mayoria bienen con extras (El directx, algunos videos, ayuda.... y otras cosas) borralas.. son inecesarias..

y por ultimo...

si puensas dividir el juego en muchas partes (con el winrar ejemplo)... procura sobirlas en algun server que no sea de descargas limitadas (por ejemplo el rapidshare o megauploads) para mi opinion son una *****.. en especial para usuarios de banda ancha.... mejor create un chingo de cuentas en yahoo u otra y subelos hay...

PD..

no se si posteaste y postee respuestas en el foro indicado... pero... en fin..

por cierto se pueden poner descargas a juegos y appz...warez aqui... o no esta permitido el contenido ''ilegal'' y ''pirata''? :-X
4  Media / Juegos y Consolas / Call of Duty 2 en: 28 Enero 2006, 02:15 am
 ;D

Hooorale.... cuando vi los requerimientos de call of duty... pense que no podria jugarlo en red.. con otro compañero... pero

jeje no fue asi...

aqui va una pequeña correccion a los erroneos requerimientos..

la pc con la que ejecute el juego tenia

Amd Athlon a 1.3Ghz (512 Kb Cache)
640Mb de ram DDR a 333Mhz

y para acabarla de joder con una Gforce FX5200 de 128Mb

jeje pense que con este equipo no podria correr con todos los graficos al full y antialising a 4x... pero..

mujajajajajaja...

si lo corrio y bien... muy bien.... y desactivando el antialising jeje muchisisisisismo mejor... excelente... incluso le quitamos 256 mb de ram para ver si lo corria con todo full y si... claro... con esto.. lo unico que notamos es que en partes con muchas expliosiones, efectos y luz... se ponia un poco lento... casi no se noto diferencia...

PD....

aprovechando...

trato de jugar por internet y no puedo...

me aparece que el tiempo de espera finalizo..



por que?....

Tengo desactivado el firwall... el router esta bien configurado.. e incluso puedo jugar otros juegos pero este no...

por queeeeeee
5  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con juegos con tarjeta grafica intel 915 en: 11 Enero 2006, 01:50 am
 ;D

jeje ni te funcionara...... y creo que si la tarjeta que dices es "integrada..." no te jalara.., ya que debe ser 128mb independientes y que no sean de una tarjeta integrada

Hay te van los requerimientos de la tarjeta de video...

(Si piensas comprar una tarjeta de video te recomiento mejor las Ati de la 9600Xt en adelante, y en cuanto a Nvida... compra cualquiera de las series GT ya que algunas de las FX causan problemas... como la p**a basura de la FX5200)
Transform and Lighting por hardware 100%
DirectX 9.0c por hardware al 100%
Al menos 128Mb de DDR
Pixel Shader 1.1
Vertex Shader 2.0

Y del micro tienes que tener lo siguiente

Microprosesadores Pentium @ 1.5Ghz con SSE2 (Importante el juego ni siquiera te dejara instalarse si tu micro no es compatible con el juego de instrucciones SSE2... creo que los micro intel centrino y celeron tienen el juego SSE.

Y el sistema operativo...

A mi me causaba errores al abrirlo hasta que baje el Sp2 y lo instale.

6  Media / Juegos y Consolas / THANKS POR EL CONSEJO en: 11 Enero 2006, 01:12 am
ok gracias.. encontre mi favorito

el collin mackrally 2005...

tiene graficos y escenarios aceptables

y la jugabilidad es excelente

uhhh y con bolante pedales y apalanca y una gforce gtx7800 se juega a toda madre.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Most Wanted requiere nuevos directX en: 11 Enero 2006, 01:07 am
y tu tarjeta es completamente compatible con directx 9.0c por hardware?..

ya que este juego asi lo requiere...

8  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con Project64 en: 1 Enero 2006, 19:37 pm
sabes cual emulador trabaja de pelos
el

UltraHLE y el 1964...

con esos 2 el sonido es continuo y no hay errores ni pausas...

el ULTRAhle en graficos... y el 1964... da graficos aceptables... y sonido excelente..

solo q tienen uno que otro bug en los graficos de uno que otro juego...

pero fuero de eso..

SONID0 100%
GRAFICOS 70%
9  Media / Juegos y Consolas / Need for speed underground 2.... ya me enfado... en: 1 Enero 2006, 19:33 pm
Al principio cuando saque este pequeño juego de su caja... y lo instale en mi maquina... lo ejecute... y suvi los graficos al maximo...

me parecieron "Decentes"...

buena jugabilidad..
excelente la manera de personalizar tu coche..

pero....

por una ***** que rayos que este juego llevo 1 sema y me enfado...

Puro conducir de noche... y en ciudad... de noche... ciudad...de noche...ciudad... ahhhhh  :rolleyes:

Me podrian decir algun juego de coches por donde pueda conducir en diferentes escenarios y climas....

de preferencia que pueda conducir por paisajes (al decir paisajes no me refiero a ciudades bien detalladas.. me refiero que pueda conducir en bosques... campos... montañas con nieve...) bien detallados y cargados de luces y efectos.... y por que no... jeje que dentro de los escenarios haya un poco de vida(animales y aves)...

se disfrutaria el juego mas asi...
10  Media / Juegos y Consolas / chingadera nmo sirvbe pa nada en: 31 Diciembre 2005, 23:57 pm
baaa corri ese programa en una maquina con una gforce gtx7800  p4 y 4gb de ram) y me marca que no cumplo con los requerimientos...

como estara eso?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines