elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: XSS en hi5 ??? en: 26 Febrero 2008, 19:07 pm
este worm aun esta activo?  :rolleyes:
2  Media / Diseño Gráfico / Re: [Broma] | [Tutorial] Creando un efecto de flama muy real. en: 14 Octubre 2007, 02:57 am
esos e hace cn un software de diseño y animacion....

se llama CINEMA 4D

yo apenas ando aprendiendo :)
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 24 Agosto 2007, 17:59 pm
Algo que no he visto sobre el bt info es en una palm, pda o como le kieran llamar....

yo he instalado el bt-info en una palmone zire 72 y por lo que he estado experimentando herramientas y demas cosas he podido llegar a instalar una consola de java en el ordenador portatil y me funciona hasta hora casi ala perfeccion...

veran:

por falta de tiempo no he podido hacerme de un tuto al 100%

pero les explicare que es lo que hice ya que ahorita tengo poco tiempo igual jejeje

primeramente les explicare como es que comenze con esto... yo vi el bt-info pero como poder instalar una aplicacion que corre con java si una palm no tiene java :S
buske en internety y encontreuna consola java para algunos ordenadores de mano
y como el bt-info corre en esta plataforma decidi implementarlo como una instalacion normal de java en un celular.....

en muchas ocasiones me di de topes con la consola en el ordenador y el soft, pero por fin he podido acceder a algunas de las funciones que el programa bt-info nos ofrece....

solamente instale el soft de la consola de java con a acuerdo con el soporte de lenguaje del soft y la consola a modo que coordinaran y asi tuviese un entendimiento hard-soft
porfin he podido a acceder a algunas de sus funciones no a todas aclaro pero si estaria bien comentarles esto.... la informacion no es delito :p

y por ultimo les digo que solo ha sido probado con este modelo de ordenador ;)

en pocas cosas les dire como instalarlo

herramientas:
bajan la consola de java para palmone (no es dificil usen google)
descargan el bt-info
descargan la consola de java para el ordenador local(no la palm sino tu pc)
el jadgen
y por ultimo pueden descargarse algunos de los softwares mas conocidos para palm como el explorer o cualkier aplicacion que te permita entrar ala RAM Y ROM

modo de instalacion:

instalan klas consolas en sus respectivos ordenadores, los .prc ala palm y la consola de java en tu pc.....
posterormente conviertes el bt-info con el jadgen....
despues instalas el archivo .jar en la memoria RAM (con el programa filez, explorer, commander, etc....)
por ultimo tienes que convertir el archivo .jad resultante con una herramienta igual en java llamada converter (que viene con el pack de la consola de java para tu ordenador)

notas:
prionto terminare un tutorial que mas alla de decir como instalarlo se tomaran en cuenta los distintos puntos con los cuales se ha instlado las herramientas y de su funcionamiento... en ocas palabras saber el ¿porque?

he puesto el texto de instalacion pero.....
no posteen mas comentarios sobre no me salio, no funciona, como se hace?, y como se instala para....
amenos que sea con distintos fines educativos o sera borrado ese pedaso de texto.

no estoy a favor de los lammers por lo que si kieren saber mas sobre el tema investiguen o esperen mi articulo ;)

saludDos

pd:Gospel si los lammos atienden con sus comentarios has lo que sea nesesario ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines