elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito ayuda y consejo sobre obtener la IP de alguien en: 21 Abril 2015, 22:45 pm
detras de tor resumamos como que no, no hay maneras simple y medianamente aavanzadas
Muchas gracias por tu tiempo amigo :)
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito ayuda y consejo sobre obtener la IP de alguien en: 21 Abril 2015, 22:30 pm
@engel lex
consigues la ip y que esperas conseguir con ella? si esperas conseguir info, dirección o nombre... te puedo decir que esto es solo en peliculas
Solo saber la IP me proporcionaria saber quien ha sido concretamente ya que esta en mi entorno, es decir, no es una persona del otro lado del mundo sino que podría averiguar quien escribe esta página ya que se dedica a difamar sin prueba alguna y eso me pone enfermo, entiendo que se escriba lo que se piense pero si afirmas hechos afirmalos con pruebas.

Hay forma de averiguar la IP? O simple información?
3  Seguridad Informática / Hacking / Necesito ayuda y consejo sobre obtener la IP de alguien en: 21 Abril 2015, 22:00 pm
Necesito ayuda para obtener información o la IP más en concreto aunque cualquier información es bienvenida sobre esta página ---> http://hojarrasca.bligoo.com/arde-chiva
y este email ---> Mod : no emails

La cosa es que yo no soy capaz de averiguar nada y por lo que he investigado utiliza la red TOR y veo que me queda bastante grande...

Pido ayuda a cualquiera que quiera ayudarme para resolver este problema que tengo si puede hacerlo

Muchas gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines