elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda para recuperar archivos después del ataque de @correos.net (CryptoLocker) en: 5 Diciembre 2014, 13:19 pm
Otro por aquí con un cliente infectado, parece difícil el bicho este  >:(
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: 8c:0c:a3:xx... Modem invul ? en: 29 Octubre 2012, 18:13 pm
Interesa, estoy en las mismas.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 23 Agosto 2012, 01:05 am
Si bueno, ya había leído que por ahora es impenetrable y así es, el 2º ataque reaver que le lanzo y nada, 99,99% así que habrá que esperar.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 22 Agosto 2012, 13:09 pm
hola estaba sacando una orange llamada fte con esta mac 80:B6:86 que son las nuevas de orange y iva por el 49% iva todo muy bien y de repente me sale este error [!] WARNING: Receive timeout occurred
  • Sending EAPOL START request
  • [!] WARNING: Receive timeout occurred
  • Sending EAPOL START request y ya no cambia de pin ni nada lo he intentado ya varias veces y nada que opinais saludos
Parece que se perdió la señal, es posible que apagara el router. En mi caso estoy atascado con las 8C:0C:A3
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD] en: 22 Agosto 2012, 12:58 pm
Estaría bien unos links en descarga directa a ver si alguien puede... creo que es bastante más cómodo y muchos no usamos torrent.
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 6 Agosto 2012, 19:26 pm
Estoy igual, me tarda como un día y medio y se queda en el 99.99% probando el mismo PIN. Va a tocar esperar, por lo pronto yo lo voy a volver a dejar a ver qué saca estos días.
Bueno me cito para decir que está probando el pin 7329XXXX ahora a esperar a que llegue al 99.99% y me cague en su **** *****
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 5 Agosto 2012, 22:27 pm
Parece ser que los de timofonica se han puesto duros y han sacado un muevo modelo de router , el asl-26555 y os puedo confirmar que es duro de pelar pues reaver llegando al 100% no da la clave, se queda tirando el último pin y no pasa adelante.....
Las macs empiezan por 8c:0c:a3:yy:xx:xx
siendo el essid wlan_xxxx con respecto a la MAC.
Tarda unas 17 horas y he realizado el ataque en días varios, sólo obteniendo como resultado parecido los 4 primeros dígitos del pin 2812xxxx.
Si alguien sabe algo, a ver si me ayuda que quiero ganarle una paella a mi cuñado ,pues el tio no me cuenta más de los datos indicados.
Un saludo.....
 
Estoy igual, me tarda como un día y medio y se queda en el 99.99% probando el mismo PIN. Va a tocar esperar, por lo pronto yo lo voy a volver a dejar a ver qué saca estos días.
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Colaboración en aporte de datos WLAN_XXXX en: 31 Diciembre 2010, 00:14 am
El patrón ya está averiguado, lo que hace falta es que lo liberen  ;)
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: interesado en datos redes vodafoneXXXX wpa en: 26 Diciembre 2010, 21:55 pm
Ya había un tema abierto sobre esto.
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Colaboración en aporte de datos WLAN_XXXX en: 16 Diciembre 2010, 23:08 pm
Buenas:

Supongo que sabreis que seguridad wireless ayer mismo presento un algoritmo con el cual sabiendo el bssid y el essid de la red te ofrecia las contraseñas predeterminadas de WLAN_XXXX y las de Jazztel_XXX yo probe con la de mi vecino y me dio la clave predetermina y exacta ya que no la habia cambiado desde que se lo instalaron, sabeis las causas de porque han retirado este post??


Sobre la de tu vecino no, sobre la tuya misma


(es un consejo  :))
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines