elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / duda sobre hWnd en: 25 Enero 2006, 06:18 am
sup,..

toy haciendo un proyecto en vb6 sin formularios, solo unos cuantos modulos, y entre el code creo timers con la api de windoze, pero la api directamente me pide el hwnd de la ventana con la que va asociada el tiemr, el problema es que comono tengo forms no tengo hwnd, si le mando algun valor nulo me crea el timer y todo bien, pero el prob es que yo quiero mas de un timer, y al momento de crear un segundo timer con el valor hwnd nulo o me marca error o el id del segundo timer me lo asocia con el primero, es decir, si queiro matar el primer timer, tambien mata al segundo.

alguien sabe alguna forma de pasar como parametro el hwnd sin que cree conflictos con los timers? supongo que por ser la misma instancia de una aplicaicon deberia tener hwnd pero como no lo puedo saber xD

antes lo hacia poniendo un for en blanco y nunca cargarlo, osea iniciaba con sub main en el modulo, pero me aumenta unos 30kb al exe final

salutes y grax
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines