elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Publicar en el muro facebook sin login en: 3 Febrero 2013, 23:08 pm
Hola compañeros, quiero que desde mi pagina web pueda publicar en facebook pero sin tenener que poner mi nombre de usuario y contraseña, existe alguna forma?

He leido que antes existia el offline_access pero con la actualizacion de facebook se elmino. Se os ocurre alguna forma de hacer esto utilizando la API de facebook o de alguna otra forma?

Saludos y gracias
2  Programación / Desarrollo Web / Api Facebook problema de conexión en: 30 Enero 2013, 22:51 pm
Hola compañeros, estoy probando unos ejemplos que he encontado por internet que permiten publicar en el muro de facebook desde mi pagina web. Pero cuando me logeo en facebook me da error de conexion, mi pagina esta alojada en hostinger es una cuenta free.
Si realizo la misma operacion pero desde mi localhost funciona perfectamente.

He leido algo de que es necesario un certficado SSL pero en los tutoriales de configuracion de la api de facebook no dice nada!

Alguien me puede confirmar que no funciona por dicho certificado, o es que estoy haciendo algo mal...

Muchas gracias de antemano
3  Informática / Software / Eliminar programa por completo ? en: 17 Mayo 2012, 23:24 pm
Hola!
Instale un programa de descarga el "skymonk" el cual es necesario realizar una activacion, me invente mi correo y ahora cuando reinstalo el programa siempre muestra el correo que le puse y ahora no puedo poner el mio...

El programa genera un archivo o registro en alguna parte que no logro encotrar, alguien conoce algun programa que muestre que registros o programas se estan ejecutando.
He probado de pasar el ccleaner y nada...
4  Programación / Ingeniería Inversa / Modificar jdownloader en: 17 Diciembre 2010, 20:02 pm
Hola, pues quiero modificar el jdownloader para que me permita descargas simultaneas mediante un proxy, pero el mayor problema es que el programa deshabilita esta opcion si no le introduces una cuenta premium he estado trasteando y me he fijado que al añadir una cuenta modifica un archivo database.script el problema es que debe estar codificado y tampoco se que parte se modifica cuando se trata de una cuenta premium.
Haber si alguien me puede echar una mano, o decirme con que programa  lo prodra modificar, he provado con eclipse ( esta programado en java) pero no funciona.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines