elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Scripting / Re: ERRORLEVEL ( .bat ) en: 25 Febrero 2008, 22:30 pm
ok el ejemplo que me pusiste si funciona el problema que ya no me respeta el homepath como dices tu lo puse en una variable y  menos lo hace... y eso del if defined como es la sintaxis por que apenas me puse haber esto del bathc hace 2 dias y desconozco

salu2
12  Programación / Scripting / Re: ERRORLEVEL ( .bat ) en: 25 Febrero 2008, 21:51 pm
ok mira ya le puse corchete y ese espacio se lo tengo que poner

@echo off
cd %homepath%\My Documents32 (esto es mis documentos en el win xp en español y el 32 es para que mande el error)
echo %errorlevel%
if %errorlevel% == 1{
echo ruta no valida
}
else{
echo ruta valida}

13  Programación / Scripting / Re: ERRORLEVEL ( .bat ) en: 25 Febrero 2008, 20:21 pm
si efectivamente le pongo igual corchetes y no funciona

voy a poner todos los ejemplos y no funka

@echo off
cd %homepath%\My Documents32
echo %errorlevel%
if %errorlevel% == 1(
echo ruta no valida
)
else(
ruta valida)

----------------------------

@echo off
cd %homepath%\My Documents32
echo %errorlevel%
if %errorlevel% == 1(
echo ruta no valida
)
else(
echo ruta valida)

---------------------------


por cierto lo estoy probando un win xp media center no se si tenga algo que ver

salu2
14  Programación / Scripting / Re: ERRORLEVEL ( .bat ) en: 25 Febrero 2008, 02:13 am
por cierto quiero meter un else en un if con el comando errorlevel y me manda error

alli esta el codigo

@echo off
cd %homepath%\My Documents32
echo %errorlevel%
if %errorlevel% == 1
echo no existe la ruta
else
si existe la ruta

15  Programación / Scripting / Re: ERRORLEVEL ( .bat ) en: 25 Febrero 2008, 01:04 am
justo lo que andaba buscando definitivamente con esta duda y con la de programacion avanzada en batch  es mas que suficiente

salu2
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 31 Mayo 2007, 00:50 am
26 años
17  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Mandar fax desde office 2007 sin tener un Fax en: 28 Mayo 2007, 19:15 pm
Muy buena  la informacion men pero el detalle que en la pagina que mandas todos te piden que pagues el servicio o en su defecto 30 dias gratis. No tendrias hay por casualidad el servicio que utilizaste para que sea totalmente gratuito

salu2
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines