elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [C# Duda] Como interactuar con una página web en: 18 Enero 2015, 20:58 pm
Hola buenas, tenía una duda que no sé exactamente si es algo sencillo de hacer o por el contrario bastante complicado, agradecería si me echárais una mano porque no sé muy bien por donde comenzar haciendo esto con C#.

La idea es que, por ejemplo, yo tenga abierto el navegador Chrome en el escritorio, y abriendo un programa (da lo mismo si es con la interfaz de la consola o con un GUI mientras funcionara..) interactue con Chrome, es decir:
-Abro Chrome y me conecto a la página de google.com
-Un programa en C# interactua con el navegador y hace que busque X cosa en google

Se puede hacer creando tu mismo un navegador en C#, pero eso no me interesa... porque no me interesa crear un navegador entero, me gustaría que a poder ser utilizase Chrome por ejemplo.
También se podría hacer mediante sockets y peticiones http, pero eso no interactuaría con el navegador, ocurriría solamente en el programa, y por lo tanto no podría ver en tiempo real lo que está ocurriendo.

Gracias, un saludo!
2  Programación / Programación C/C++ / Programa que recopile información de un servidor de un juego en: 24 Enero 2014, 23:31 pm
Hola a todos!!

Estaba planteándome sobre como hacer un programa que recopile información del servidor de un juego, es decir, pongamos el caso del Counter Strike, que tiene un servidor con IP xxx.xx.xx.xx y que funciona por el puerto xxxxx, utilizando eso, podría hacer un programa que contacte con esa IP y me devuelva, por ejemplo, el mapa que están jugando en ese servidor, el número de jugadores que están conectados y el nombre de cada uno, por ejemplo?

Sería algo muy complicado de hacer? Es que no he trabajado nunca con un tema parecido.


Gracias, un saludo!
3  Programación / Desarrollo Web / Duda con las medidas en porcentajes de CSS % en: 3 Junio 2013, 03:12 am
Hola a todos.

Bueno, pues hay algo con lo que me como bastante el coco y es con los porcentajes en CSS, que no entiendo muy bien como funciona..

En teoría, si coloco padding-top: 50%; como en esta imagen, no se debería ver el texto justo en la mitad de la web???



Sin embargo fijaos que sale muy abajo..

En un div de medidas que coloque yo fijas si que se como funciona. Lo coloco a 50% y tengo que restarle en margen el width/2 y el height/2.

Como puedo hacer que ese texto salga centrado con porcentajes?? Gracias, un saludo.
4  Programación / Desarrollo Web / Evitar que un div se salga de la pantalla del navegador en: 30 Mayo 2013, 17:36 pm
Hola. Pues quería saber si hay alguna utilidad en CSS o algo en JQuery que facilite lo siguiente:



Me explico, estoy creando un popup para cuando pases el ratón por encima de una imagen. Esta muestra un cuadro como el que se ve en la imagen con cierta información. Pero que pasa si el cuadro fuera más grande y se abriese desde un lugar cercano al borde de la página: Se saldría por el lateral de la web, saldría abajo la barra de desplazamiento horizontal y parte del cuadro se escondería..

Lo que me gustaría a mí es saber si hay un scripto algo que detecte que el div se está saliendo por uno de los laterales y le de otro estilo, en el que el recuadro cambiaría de dirección y saldría hacia la izquierda, de este modo no se saldría hacia fuera..


Gracias, un saludo
5  Programación / PHP / Conseguir todos los resultados de la búsqueda de una palabra en un archivo en: 26 Febrero 2013, 22:18 pm
Hola a todos. Pues veréis, estoy haciendo un bot que lea una página web y extraiga datos de la misma. Y ahora mismo estaba haciendo que lea el código que le llega y lo analice. El problema es que tengo algo como esto:

Usuario1
Fecha:
Info

Usuario2
Fecha:
Info

Usuario3
Fecha:
Info

Quiero copiar la info en el texto. Obtengo el código con cURL, y le digo que dentro del código busque el código html donde se localizaría lo que arriba pone 'fecha'. Quiero copiar todos los 'Info'. El problema es que con un stripos solamente me devuelve el primero! Como cojo los demás? Sé que es con un bucle pero no sé como hacer que recorra TODO buscando todas los resultados que coincidan con el texto que yo puse. Solamente se queda en el primero.. gracias!
6  Sistemas Operativos / Windows / Cambiar el aspecto de la barra vertical en: 19 Febrero 2013, 00:08 am
Hola a todos. Pues la duda es un poco simple, creo.
Era sobre como cambiar el aspecto de la barra vertical de Windows, la que aparece por ejemplo a la derecha cuando una web es demasiado larga y tienes que tirar hacia abajo, o en las carpetas para visualizar los archivos..

Quería saber si era posible emular el estilo visual de la barra de Mac con algún fichero, ya que me parece bastante más atractiva a la vista :)

Gracias un saludo!
7  Programación / PHP / Navegar con IP falsa gracias a PHP? en: 18 Febrero 2013, 00:26 am
Hola a todos.

He estado mirándome temas de navegación anónima, ocultar IPs y demás. He visto cosas interesantes y he programado una utilidad para navegar en foros haciéndome pasar por Google [Bot] para entrar en contenido al que solamente pueden acceder usuarios registrados. Del mismo modo que envías estos datos en la cabecera y el servidor interpreta que eres el bot, se puede hacer algo para falsificar la IP desde la que accedes con PHP? Usando cURL o cosas así, no tengo mucha idea de esto. Más que nada, falsificar la información de tu pc. Sé que puedes hacer que crean que te conectas desde un móvil, desde Linux, con otro navegador.. pero lo de la IP no sé.

Un saludo, gracias.
8  Programación / PHP / Recoger datos de otra web en: 10 Febrero 2013, 05:50 am
Hola a todos. Estoy intentando hacer una especie de función que me coja ciertas cosas de una página y me las muestre. Veamos un ejemplo.

Coloco la página de google y que haga una búsqueda. Que mi función recoja solamente los títulos de la búsqueda y los ponga en una lista. O igual, pero buscando en google imágenes y que coloque solamente las imágenes, sin ninguna info más, dentro de mi web, que no tenga que dirigir a google para ver las img ni que salga más información que las imágenes.

Tengo una ligera idea de como se haría esto pero no sé. Tampcoo lo busco hecho, solamente que me den una idea de con que se haría. cURL? O simplemente abriendo la web como un archivo y marcándole con un bucle que rastree linea por linea ciertos indicios de un título o una imágen y que lo escriba en mi web?
Es que necesito una ligera idea o pista para empezar a leer sobre ese tema y aprender a hacerlo por mi cuenta.

Y una segunda cosa que va ligada a esta. Imaginen que quiero hacer lo mismo, sacar información de una web, pero para acceder a esta web necesito un usuario y una contraseña. Es posible hacer que el script mande el usuario y la contraseña, algo así como enviando las cookies, y acceda a esa info para mostrarmela? Yo he logrado conectarme con cURL a facebook, pero al momento se me deslogueaba y no sabía muy bien como hacerlo funcionar.

Para que os hagáis una idea el buscador de google hace eso.. tiene bots en los foros más comunes para conectarlos al foro y ver temas en los que no tendrías permisos quizá, y google coge un trozo que tú has marcado diciéndole x palabra.. pues me gustaría saber como marcando una pauta coja ciertas cosas como las imágenes.. y también que permita conectarse a una web o foro para poder realizar la búsqueda dentro, teniendo un usuario y contraseña ya allí.

Gracias, un saludo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines