elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con un problema que tengo en Visual Basic en: 3 Septiembre 2018, 09:00 am
¡Esta Bien, amigo!

Acá te traigo como tengo el código elaborado. Ahora resulta que si coloco una Matriz de 2*2 = 4 cuadros, ya que son 2 filas y 2 columnas.

Esto es un ejemplo el 2*2, ya que con los NumericUpDown Puedes elegir cualquier valor del 1 hasta el 10 que puse como máximo.

El resultado solamente me suma el último cuadro y me da correcto pero los demás no (1,2 3 me aparecen en blanco) en cambio el cuarto cuadro sí me aparece con la suma.

Ejemplo:
Matriz A   Matriz B                            Matriz Resultado
1 3          1 3                   (Cuadro en blanco) (Cuadro en blanco)
2 4          2 4                   (Cuadro en blanco) 8

En el Datagridview3.

Ahora de verdad les pido mucha ayuda, ya que soy nuevo programando y tengo tan solo 5 meses utilizando Visual basic.


Código
  1. Private Sub Button2_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button2.Click
  2.  
  3.        Dim Fila As Integer = NumericUpDown1.Text
  4.        Dim Columna As Integer = NumericUpDown2.Text
  5.        Dim i As Integer
  6.        Dim j As Integer
  7.  
  8.        If (DataGridView1.Item(i, j).Value = (DataGridView1.Item(i, j).Value) And (DataGridView2.Item(i, j).Value = DataGridView2.Item(i, j).Value)) Then
  9.            For j = 1 To Fila - 1
  10.                For i = 1 To Columna - 1
  11.                    DataGridView3.Rows(i).Cells(j).Value = Val(DataGridView1.Rows(i).Cells(j).Value) + Val(DataGridView2.Rows(i).Cells(j).Value)
  12.                Next
  13.            Next
  14.        End If
  15.    End Sub
  16.  
  17.  
  18. End Class
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con un problema que tengo en Visual Basic en: 3 Septiembre 2018, 03:43 am
Buenas a todos!!

Tengo un problema a la hora de sumar los valores de mi DataGridView1 y 2 para que aparezca en mi DataGridView3. He usado para elaborarlo 2 NumericUpDown, 1 para indicar las Filas y otro para indicar las columnas y en efecto se me ponen las que he seleccionado, pero ahora el problema es cuando le doy al botón sumar, no me quiere sumar y ahora me suma algunos valores pero no en el orden que los debería sumar.
A esto me refiero con Matrices, es decir, suma, resta, multiplicación y división.

Y si alguien sabe cómo hacer el código de la Mediana y Moda de vectores, se los agradecería de corazón!!!

Necesito ayuda urgente, ya que el proyecto lo tengo que entregar para el Jueves 06/09/18!!!!

Si alguno sabe por favor ayúdeme y me puede mandar un mensaje al priv para enviar mi correo.

Soy nuevo en este foro
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines