elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como continuar la busqueda en un diccionario que ha sido interrumpida?? en: 1 Octubre 2013, 19:51 pm
Excelente idea!!!
Es lo que hare!!.

Muchas gracias por tu atencion y sugerencia!!. Lo agradezco mucho!!.

Saludos desce Hermosillo Sonora Mexico!!

2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: mi tp-link tl-WN8200nd (chipset rtl8192cu) no es compatible con xiaopan en: 1 Octubre 2013, 04:54 am
Hola, que tal!!:

La distribucion XIAOPAN que usas , que version de nucleo tiene??

Segun he leido el driver RTL8192CU de tu antena TP-LINK WN8200ND fue incluido en la version de nucleo 2.6.39. Cualquier distribucion que utlice esa version de nucleo o posterior deberia reconocerlo.
En mi maquina estoy utiilzando las distrubiciones Guadalinex V7 y Puppylinux LXPUB, y en las dos he encontrado que viene incluido ese driver. La version de nucleo de Guadalinex V7 que utilizo es la 3.0.0-32. Y la version del nucleo de Puppylinux LXPUB  es la 3.2.23.
Para verificar si la distribucion tiene el driver de tu antena, en consola haz lo siguiente:
Entra en la carpeta: cd /lib
Da el comando: find -iname /lib/RTL8192cu*

Si el nucleo tiene el driver ahi debera de aparecer.

Espero que esta explicacion te pueda ayudar.

Saludos desde Hermosillo Sonora Mexico!!


3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como continuar la busqueda en un diccionario que ha sido interrumpida?? en: 30 Septiembre 2013, 19:55 pm
Hola, que tal. Gracias por responder!!

Estoy utiilzando aircrack-ng. Ya tengo el handshake de la red capturado, el cual estoy buscando en un diccionario que cuenta con 22 millones de palabras!!.
En concreto, la instruccion que estoy utilizando es la sig.:

aircrack-ng -w "ruta-del-diccionario" "hankshake-capturado"

Con esta instruccion empieza la busqueda en el diccionario. Como el diccionario es tan extenso durara varias horas en completar la busqueda. No puedo dedicarle todo el dia en hacer la busqueda en el diccionario. Entonces me preguntaba si aircrack-ng tendria alguna opcion que diera la facilidad de continuar la busqueda una vez interrumpida esta. O sea que, por ejemplo, si la busqueda se quedo en la palabra del diccionario 1,240,000 despues de hora y media de estar buscando, al siguiente dia me gustaria indicarle a aircrack-ng que continuara la busqueda a partir de esa palabra, o sea, de la 1,240,000.
Ya he analizado las opciones de aricrack-ng, pero en ninguna veo que tenga esa facilidad de continuacion de la busqueda. Y quiero saber si alguien sabe algun truco para hacer eso!!

No se si me he explicado con claridad.

Gracias por tu atencion!!

4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como continuar la busqueda en un diccionario que ha sido interrumpida?? en: 29 Septiembre 2013, 04:21 am
Hola, que tal!!:

Mi consulta es la siguiente: Teniendo ya el handshake de una red WPA/WPA2, inicio la busqueda en un diccionario de varios millones de palabras. Supongamos que despues de dos horas de busqueda interrumpo el proceso. ¿Es posible continuar el proceso de busqueda desde la palabra en la cual se interrumpio el proceso??.

agradezco la respuesta a esta consulta!!

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines