elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cachorros maltratados en Badajoz. (Aviso imagenes fuertes) en: 20 Febrero 2011, 14:21 pm
A mi personalmente , no me convence la version policial..es como decir que Jack  el destripador era de Islandia...y las destripadas de Inglaterra pura casualidad.
En Badajoz y misma zona ya aparecieron cachorritos mutilados y en el video que vimos y el caso aquel se repite ver material de la marca pelikan.
Y si descargo de un proxi de otro pais ? o mas simple y dado que parece son dos.Y si uno se llevo a su pais de origen un SD en mano o por correo y alli seguro de su impunidad lo colgo?
Quedo rastro digital en blogger que podais analizar?
Saludos.
2  Foros Generales / Foro Libre / Podeis localizar al torturador de Schnauzi? (es el cachorro de badajoz) en: 18 Febrero 2011, 17:20 pm
Nos da igual a los del foro de face book animalistas , si una vez identificado va directo a la poli la info.
Pero os agradeceriamos si podeis, que ese cabron sanguinario sadico sea identificado.
Mi ident en face por si alguien quiere colaborar es Juan Luis Deutz.
Igual que hace eso a un cachorro ..en un futuro lo haria a un niño.
Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines