elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: ¿Con qué lenguaje de programación empezar? en: 28 Agosto 2011, 22:17 pm
¿Has resuelto problemas en pseudocódigo? Ya que si no es así, esa sería la mejor forma de empezar. No tienes problemas de lenguaje porque el lenguaje puede ser el que tú quieras, o puedes buscar algún pseudocódigo que alguien haya escrito.

Sí ya has hecho eso, entonces podrías empezar con C o C++, o Pascal que también es bastante intuitivo y no tiene mucha complejidad.

saludos.

De Pseudocodigo no vi nada de nada, pero tengo una noción de algoritmos.

Buen consejo, Gracias :D
2  Programación / Programación General / Re: ¿Con qué lenguaje de programación empezar? en: 28 Agosto 2011, 09:10 am
Si apenas empiezas, empieza bien así que no caería mal C/C++.

Genial, voy a esperar a ver que dice la mayoría.

Gracias por responder (:
3  Programación / Programación General / ¿Con qué lenguaje de programación empezar? en: 28 Agosto 2011, 08:47 am
Hola comunidad, soy nuevo acá y este es mi primer tema :D

Como bien el título dice ¿Con que lenguaje de programación empezar?

Tengo 15 años, utilizo GNU/Linux y estoy interesado en aprender a programar.

Sé que hay varias ramas de la programación, pero estoy buscando aprender a programar enserio con algún lenguaje que me de buenos hábitos para luego ir a otros más especializados y tener una buena base.

Algunos dicen "Empezá con C" pero a mi entender es super complejo y no entendería nada, aunque no sé si esta "teoría" es cierta. Otros dicen que es mejor empezar con Pascal y Delphi, pero bueno, mucho no sé por eso hago este tema.




  Muchísimas Gracias, Saludos (: 

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines