elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Conectar una base de datos con visual studio 2010 en: 22 Diciembre 2012, 03:37 am
hola, quisiera saber como conectar una base de datos a visual studio 2010, me gustaria q me explicaran porq no entiendo y no me sale, solo quiero q guarde los registros y haga consultas.
ayudenme porfavor. y gracias. n.n
2  Programación / Programación C/C++ / como puedo poner una imagen en c++ o c en: 3 Junio 2012, 17:38 pm
hola estoy haciendo ps un programa de autos y quisiera poner una imagen del modelo alguien me podria decir q libreria y la funcion y como se utiliza..porfa gracias..
3  Programación / Programación C/C++ / ayuda asignar valores..!!! en: 16 Mayo 2012, 01:36 am
estoy haciendo un ahorcado el problema esq le deje asi a la variable "" para limpiar....pero aun asi me pone cosas q ni al cazo y necesito saber como asignar q esa variable no tenga nada practicamente nada...si espacios en blanco nada q valga nada..
4  Programación / Programación C/C++ / Re: cual es la funcion de Random() y Clrscr... en: 13 Mayo 2012, 17:08 pm
ps gotoxy() no sorve en dev c++ porq no esta la libraria conio...!!
5  Programación / Programación C/C++ / ayuda en vectores...!!! en: 12 Mayo 2012, 21:10 pm
como puedo guardar una letra osea texto en un vector...!!!!
si me pudieran orientar.

tambien
a[6];
como ago para q esa variable tenga esta palabra (escuela)en cada vector.

porfavor idganme gracias... xD
6  Programación / Programación C/C++ / cual es la funcion de Random() y Clrscr... en: 12 Mayo 2012, 19:49 pm
me dejaron un trabajo de hacer un ahorcado y quiero que digan como buncionan random y Clrscr y gotoxy.....
gracias.. xD
7  Comunicaciones / Redes / ayuda cuando quiero intalar un programa me marca error...!!!! en: 12 Mayo 2012, 03:01 am
ps hoy estaba instalando unos programas...y de rpeente despues de q la reinicie se desintalaron los programas q le instale y todo regreso como antes de que le pusieras programas y cuando quize intalar un programa no me dejo intalar uno de softfonic, despues de rato instale un antivirus en modo seguro y si me dejo y en el modo normal en el q arranca windows no me deja intalar me dice q no se a detectado la conexion a internet...pero todo lo programas pueden acceder a la red normalmente


ayuda porfavor..
8  Seguridad Informática / Seguridad / ayuda...!!!! con nod32 en: 11 Mayo 2012, 20:09 pm
quiero instalar el nod32 pero cuanod lo instalo me sale el error 2878
y ya desintale el programa anterior el norton....pero ps aun me sigue marcando el error ...
algo q pueda hacer o en algo q me puedan ayudar...
con un nuevo antivirus o repara el error..
gracias.  xD
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: urgente..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en: 11 Mayo 2012, 17:19 pm
ps desde q instale el virtual voz...ps me empezo a pasar esto alo mejor y es por eso....porq la unidad de donde se instala el windos es la c
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como puedo quitar un troyano de la memoria operativa en: 11 Mayo 2012, 17:11 pm
muchas gracias....  xD
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines