elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: como descubrir el algoritmo y crear un keygen en: 29 Septiembre 2010, 21:56 pm
MCKSys Argentina no entiendo muy bien lo que quieres decir, ¿que es practicamente imposible hacerlo?. Por ejemplo, si yo dispongo de 10 serial válidos que activan un programa, ¿a partir de esos 10 serial no podría sacar el algoritmo que los ha generado?
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: como descubrir el algoritmo y crear un keygen en: 29 Septiembre 2010, 20:45 pm
Tengo una duda parecida, ¿a partir de un número X de serial válidos se puede obtener el algoritmo que ha generado dichos serial? Es decir, el proceso inverso. ¿Exite algún programa que compare dichos serial y pueda generar ese algoritmo? ¿Cuantos serial válidos harían falta para encontrar el algoritmo? Porque supongo que si se puede hacer, cuantos más serial tengamos mejor.

Imagino que no es lo mismo tener 5 serial válidos de orden XXX-XXX-XXX que 5 serial de XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX. Cuantas más combinaciones se pueden generar, más serial válidos serán necesarios. Realmente estoy lanzando suposiciones porque no tengo mucha idea, pero pienso que se debería poder hacer el proceso inverso. Pasar de un número X de serial al algoritmo. Es evidente que lo mejor sería tener todas las combinaciones posible para hacerlo, claro la dificultad está es obtener el algoritmo partiendo de unos pocos serial.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: ps3 en: 17 Octubre 2007, 20:21 pm
La parte mas cara de la ps3 es el blue-ray, sino tuviera blue-ray la consola podría haber salido casi al mismo precio que la 360, el Cell es mas caro que los powerpc de la 360, aunque en potencia gráfica es prácticamente igual, simplemente es un chip mas pensado para la investigación que para los juegos, por eso no se explota ni se explotará el 50% de su potencial.

La wii tiene un lector de DVD normal y corriente, como la 360, los sensores de movimiento no son tan baratos como los mandos sin sensor, pero no encarece mucho la consola... y además la wii tiene un procesador de anterior generación (superior a ps2, gamecube y a xbox normal, pero está por debajo de la ps3 y la 360)

Hace poco han rebajado la ps3 considerablemente, ahora es cara para menos gente.


si pero no merece la pena, esta mazo de capada :o
4  Media / Juegos y Consolas / Re: conectar xbox 360 online en: 17 Octubre 2007, 20:16 pm
bueno lo mejor es que tires de cable, compra una bien largo ya esta, es que lo que mejor funciona y lo que mas rapido va :)

Por cierto, "vierto" se escribe con C.  :¬¬
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Sistema operativo XBOX 360 en: 17 Octubre 2007, 20:14 pm
Que SO usan las consolas de última generación  :huh: :huh:

Pues con un amigo se me ha surgido esta duda y he estado buscando por ahí y lo único así que he encontrado es que la XBOX , la vieja usaba una arquitectura intel pero en la 360 ya lo cambiaron.

No soy muy aficionada a las consolas pero me gustaría saber que sistema operativo usa esta, he leído que la PS3 utiliza una variante de mandrake pero no sé   :-\ :-\

Saludos ,  :xD
lo mejor es que te compres una :xD
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Piratear PS3 en: 27 Agosto 2007, 18:20 pm
si porque olvidaros de piratear la ps3 en un tiempo, bueno yo diria que en muuuuuuucho tiempo...
no tiene nada que ver con la ps2 empezando por el formato que utiliza y terminado por el procesador  ;D
asi que mejor que se dediquen duramente ese tiempo al trabajo y asi les daran unas pelas mas (como unos 70€ :xD) para poder comprar "algun" juego decente dentro del catalogo de ps3 :-\
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines