elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Seguridad Informática / Seguridad / Como pasar mi programa por un fuzzer? en: 30 Octubre 2015, 11:40 am
Hola que tal gente!? El motivo de la pregunta es el siguiente: estuve probando los programas para fuzzing que incluye el Kali, prácticamente todos te piden un dominio o una ip, pero yo no quiero probar una web, quiero probar mi programa escrito en C, para ver si es vulnerable a Buffer Overflow, Format String, etc... Conocen alguna aplicación que interactúe con mi programa enviando distintas entradas  y comprobando sus respectivas salidas? Muchas gracias desde ya por su ayuda! :D
52  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Error de compilacion al crear web vulnerable (de manual de metasploit de 500pag) en: 13 Octubre 2015, 03:20 am
Buenas, que tal? Estuve siguiendo el tutorial de 500 páginas de Metasploit en español,éste:

http://ns2.elhacker.net/timofonica/manuales/Manual_de_Metasploit_Unleashed.pdf

En el momento de crear la web vulnerable, me saltaron errores de compilación... Algunos me decían:  Newline in Constant , entonces miré los archivos y note que había varias lineas una abajo de la otra cunado se llamaba al sql, y las puse todas en la misma linea, con eso fui solucionando las advertencias de Newline in Constant, pero ahora me sale otro error:



Y la verdad no tengo idea de qué hacer... Agradecería si me dieran una mano, ya que estoy interesado a seguir con éste documento... Saludos!!!
53  Programación / Programación C/C++ / ¿Cómo usar el valor de una variable dentro de system(" "); ? en: 1 Octubre 2015, 20:21 pm
Hola gente, que tal!? Bueno, básicamente ésta es la duda, no se como utilizar una variable (de tipo cadena, o puntero a char, como quieran llamarle) dentro de una llamada al sistema system(" "); ...

La otra duda que tengo es: como dirigir la salida de dicho comando system(" "); a otra variable de tipo cadena... Por ejemplo, si hago un system("ls"); Me gustaría tener todos los archivos dentro de una variable...

Por ejemplo, mi idea era recibir a través de un socket un comando, el comando ejecutarlo (si es externo) y si es interno, dirigir la salida del comando a otra variable, y dicha variable reenviarla por un socket...

Gracias desde ya por la ayuda!! Saludos


54  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Conectores y cables para comunicar adaptador wifi con antena de Pringles en: 24 Septiembre 2015, 01:50 am
Hola que tal gente!!!! Ya venía consultando unas cuantas dudas en otro thread porque tenía problemas de navegación y me explicaron unas cuentas cosas, para ser exacto engel lex me explicó esas cosas, y estoy muy agradecido! Pero se estaba yendo un poco de contexto... Engel me había recomendado hacer una antena de Pringles pero ahora me surgen ciertas dudas... Se podría conectar la placa a un cable y el cable introducirlo directamente a la antena de Pringles? Como tendría que ser el cable y los conectores? Sino la otra idea que había tenido, que había sido "apoyada" por engel era la de hacer dos agujeros en las partes laterales de la lata (en el carton), para atravesar la antena... Pero no me parece una solución tan cómoda... Como vi gente que conectaba cables a las latas de Pringles me pareció una buena solución, más cómoda pero no se si es posible ni qué tipo de cable necesito y qué conectores.... Si pueden, yo se que la mayoría de los que participan en éste foro usan la placa Alfa y de esos unos cuantos experimentaron con antenas de Pringles, asi que si pueden decir como hicieron ustedes, y si pueden aportar sus fotos, sería muy valorado!!! Gracias anticipadas! Saludos.. Y nuevamente gracias a engel por haberme ayudado tanto!
55  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Conectado con buena señal sin poder navegar. alfa awus036h en: 11 Septiembre 2015, 03:37 am
Hola q tal gente! Tengo una consulta. Me compre una alfa awus036h 1000mw. Tiene la tarjeta de color azul, el holograma original. La pruebo y me detecta muchas redes con mucha señal. Me probé conectarme con dos redes libres. Una de ellas con -70dbm de señal. Con dos rayitas en kali. Me puedo conectar pero no puedo navegar no puedo hacer nada :s. Estoy sin internet propia hasta los siguientes 3 dias.  un vecino con el que auditamos le dije q se pusiera contraseña wep para probar el aircrack.. De el me llega un poco mas de señal. -60 dbm. bueno cuesion. Me pude conectar a la red pero otra vez no podia navegar por internet.... Tienen idea por que sera? Yo tenia entendido q con -60dbm era mas q suficiente para navegar. Lo probé en kali, en wifislax y en windows... Otro dato es que con la tarjeta integrada la señal q me llegaris de estas redes es muy muy mala. -90dbm... Alguna idea? Gracias desde ya... El controlador es realtek rtl8187
56  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Sin aircrack-ptw en Wifislax 4.10.1 en: 6 Septiembre 2015, 09:00 am
hola muchachos! mi problema es que mi wifislax vino sin la herramienta aircrack-ptw... cuando tipeo aircrack-ptw (valga la redundancia), me dice que no es una orden vàlida... Si uso aircrack-ng --help no me figura la opciòn -z que segùn tenia entendido es lo mismo que usar aircrack-ptw.... Mi version de Wifislax es 4.10.1 ... Ya probe usando el actualizador de aircrack-ng pero no hay caso.... Alguna idea!? gracias!!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines