elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Mi programa no compila. me da un error de, undefined reference to dados, AYUDAAA en: 4 Noviembre 2017, 22:13 pm
Por favor coloca tu código legible... No es fácil leer código ajeno y menos si se coloca así
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con delay entre letras en: 4 Noviembre 2017, 03:10 am
time.h te puede ayudar...

-A parte no estas haciendo a = 0 si no que estas comparando a con 0... eso devuelve true...
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda codigo c en: 3 Noviembre 2017, 23:55 pm
Código
  1. for (i=0,i<=6,i++ )
  2. {
  3. pares[6]=numeros[6]%2==0;
  4. impares[6]=numeros[6]%2¡=0;
  5. }
  6. printf("los pares son:%d",pares[6]);
  7. printf("los imp son %d",impares[6]);
  8. }
  9.  

Esa parte esta totalmente mal...
Al hacer
Código
  1. pares[6]=numeros[6]%2==0;
  2. impares[6]=numeros[6]%2¡=0;
  3.  
Solo estas accediendo a una posición del array prohibida, recuerda que el array va de 0 a n-1. Ademas de eso lo que estas haciendo es sobrescribiendo este valor una y otra vez dentro del for.

Si lo que quieres es contar cuantos pares e impares hay la variable par e impar deberían ser enteros y hacer lo siguiente.
Código
  1. for (i=0,i<=6,i++ )
  2. {
  3. if(numeros[i] % 2 == 0)
  4. pares++;
  5.  
  6. else
  7. impares--;
  8. }
  9.  
Lo que hace ese fragmento de codigo es que itera entre cada uno de los elementos del array. Luego comprueba si son divisibles entre 0. Si es asi suma 1 a la variable pares de no ser asi suma uno a la variable impares.
Si lo que quieres es ir mostrando cuales son los valores pares o impares me temo que deberás crear una lista dinámica e iterar a través de ella, eso ya es mas complicado y creo que aun no estas a ese nivel.
Debes estudiar mas.

P.D: Para una desigualdad es "!=" no "¡="

Saludos~
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Dudas con las funciones de time.h en C en: 10 Octubre 2017, 03:47 am
No recuerdo muy bien como usar la libreria de tiempo en C pero esa propiedad que mencionas pertenece a una estructura... porque no trabajas con un entero y ya? que necesidad tienes de que sean "años" obligatoriamente?
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Como instalo allegro con Dev c++? en: 10 Octubre 2017, 03:44 am
1) Te recomiendo CodeBlocks mejor..
2) Bastaba con buscar "Allegr c++" en google, aqui esta el link http://liballeg.org/download.html
6  Programación / Programación C/C++ / Re: porque no esta aplicándose la amistad entre las clases calculo y persona? en: 10 Octubre 2017, 03:43 am
Intenta sacando de allí la "friend class calculo" es decir colócala al inicio de la clase, sin ningún nivel de acceso
7  Programación / Programación General / Re: Que pasa después de aprender? Detrás del código en: 7 Octubre 2017, 19:14 pm
Vale thanks   ;D
8  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Qué IDE elegir? en: 1 Octubre 2017, 17:16 pm
yo uso netbeans me ha ido bien tanto en windows (con mingw y cygwin) como en linux

Me gusta mas el QtCreator... Tanto si es para desarrollar aplicaciones Qt como si no... Pero es mucho mas pesado (en tamaño, porque en rendimiento me parece que no).
9  Programación / Programación C/C++ / Re: Tratando de instalar una libreria a Qt en: 1 Octubre 2017, 17:15 pm
No entiendes.... Yo tengo el QtCreator pero desde al version 5.x ya no viene con el QtWebKit... En cambio viene con uno llamado QtWebEngine el cual es mas pesado y necesita obligatoriamente tener Visual Studio.

La alternativa es usar ese WebKit con la versión de MinGW, pero como ya dije, parece no haber ningún tutorial en internet... Ni en español ni en ingles para instalar la librería...
10  Programación / Programación C/C++ / Tratando de instalar una libreria a Qt en: 1 Octubre 2017, 15:43 pm
Alguien puede ayudarme a instalar esto?  :-(
https://github.com/annulen/webkit/wiki

Uso Qt 5.7 con MinGW53 en windows

No encuentro que hacer, intente descargar este zip
https://github.com/annulen/webkit/releases/download/qtwebkit-5.212.0-alpha2/qtwebkit-5.212.0_alpha2-qt59-mingw530-x86.zip

Al descomprimirlo me crea unas carpetas parecidas a las que están en el directorio de Qt, creí que funcionaria simplemente copiando todo al directorio de Qt, pero no... Solo reconoce los headers y me deja ver los objetos, pero no me deja usarlos ni nada por el estilo.

No encuentro un tutorial para esto, ni en español ni en ingles y ya pregunte en el foro oficial de Qt pero nadie responde  :huh:. Si tienen alguna idea es bienvenida.

P.D: No, no quiero descargar MSVS.  :¬¬
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines