elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Cuidado Roban Dominios Registrados y Disponibles. Godaddy.com y NamePros.com en: 3 Septiembre 2011, 07:26 am
Hola, hace tiempo vengo detras de un dominio Disponible, pero no podia registrarlo por problemas de credito.  a veces miraba yo el dominio y estaba sin pagina y disponible (Lo miraba en otras paginas de dominios), fui lo mas cudadoso para no revelarlo. pero 1 dia antes entro a Godaddy (osea ayer) para verficarlo y estaba disponible, pero lo pretendia comprar el siguiente dia (hoy). Pero me doy la sorpresa que el dominio fue registrado, por una empresa Namepros (la cual se dedica a venta y compra), lo registro por 2 años.

Me puse a vizualizar, y eso que hicieron es NO tener ETICA, y VALORES, NO DICEN QUE TODOS SUS DATOS ESTAN SEGUROS CON ELLOS y CERTIFICADOS Y LA GRAN COSA?


Roban Dominios:

Yo he oido amigos que supestamente, pierden su contraseña y correo con ellos(hackiado) y no les devuelven los dominios y por que es una empresa gringa se hacen los ignorantes para latinoamerica.
Pero por que yo nunca he perdido ningun correo, si comparto archivos con ellos y toda clase de cosas ( para tener las mismas penas)?


Simple YO NUNCA HE COMPRADO UN DOMINIO EN GODADDY Y NO LO HARE.
(Para evitarme eso y esto)


Esta iva hacer mi primera ves, por que simpre sospeche de ellos, de por si no me agradan como hacen negocios.

Un post Relacionado.


http://foro.elhacker.net/desarrollo_web/godaddy_roba_dominios_a_sus_usuarios-t221772.0.html   Post desde 2008

Estamos 2011 Simpre han jugado SUCIO.


Estonces este es un consejo para TODOS  :D

1. No registres en Godaddy, ni menos en Namepros
2. No utilices los Whois de ellos, seguro registran tu dominio.
3. Lee los terminos y condiciones. Juegan Sucio.
4. No son los unicos en el mercado, hay muchos MÁS.


Simpre con cuidado en internet.  ::)
PD. No soy aficionado a los foros.
:(

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines