elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: fichero MUI, paquete de cambio de idioma en windows‏ en: 26 Abril 2013, 03:33 am
_Slash, la computadora All In One (TODO EN UNO) ASUS Eee Top, tiene de fabrica el sistema operativo WINDOWS XP Home Edition Nettops version 2002 SP3. Se logro convertirlo a WINDOWS XP Professional version 2002 SP3. Ahora lo que necesito es el fichero MUI pack correcto para que surta efecto el cambio de idioma de ingles a español. AMIGO, GRACIAS POR INTERESARTE EN MI URGENTE NECESIDAD ESPERO RESPUESTAS EFECTIVAS.



--------------------------------------------------------------------------------
Platanito Mx, la computadora All In One (TODO EN UNO) ASUS Eee Top, tiene de fabrica el sistema operativo WINDOWS XP Home Edition Nettops version 2002 SP3. Se logro convertirlo a WINDOWS XP Professional version 2002 SP3. Ahora lo que necesito es el fichero MUI pack correcto para que surta efecto el cambio de idioma de ingles a español. AMIGO, GRACIAS. Intentare bajar el fichero de actualizacion que sugieres: KB942766. Ojala lo pueda encontrar y solucione mi caso.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: fichero MUI, paquete de cambio de idioma en windows‏ en: 24 Abril 2013, 04:06 am
Ey guey, gracias, conozco el proceso. Lo que realmente necesito es el tan anhelado archivo o fichero MUI, por que he descargado en varias ocasiones el archivo equivocado y no soluciona mi necesidad. GRACIASSSSSSSSSSS, ESTOY DESESPERADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :-(
3  Sistemas Operativos / Windows / fichero MUI, paquete de cambio de idioma en windows‏ en: 23 Abril 2013, 04:29 am
Amigos, un saludos a todos. Soy nuevo en este foro y acudo  a ustedes a fin de conseguir el fichero de paquete de idiomas MUI, ya que no lo he podido conseguir en la red y el que descargue  no soluciono el problema : cambiar el idioma de Windows XP Home Edition de ingles a español en una computadora PORTATIL y una hibrida TODO EN UNO.

Espero con mucho agradecimiento su respuesta.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines