elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Programación para Móviles: Sin acceso a datos en BD. en: 19 Enero 2018, 03:18 am
Bien, acabo de introducirme a la programación para dispositivos móviles, y estoy usando los servicios de Azure y VS17 con Xamarin Studio.

Cree una BD en la nube de Azure a la cual quiero acceder desde una aplicación que estoy diseñando en VS17 con Xamarin Studio, pero me da un ligero error. Ya que cuando quiero acceder a la BD desde otra red distinta a mi casa y a mi lugar de trabajo no puedo acceder a los datos, ni siquiera usando los datos del móvil.

Entonces mi pregunta es ¿Cómo puedo tener acceso a la BD desde cualquier red a la que este conectado el dispositivo?

PD: Anduve buscando el mejor sitio para colocar el tema, pero no encontré nada parecido por eso lo deje acá ya que la app esta hecha en C#.Net.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Combobox detntro de un datagridview en vb.net 2015 en: 12 Enero 2018, 11:23 am
A ver amigo, lo que logro comprender en tu consulta es que haces una consulta a BD, la cual te arroja dos resultados, la lógica me indica que la segunda columna es una especie de código de otra tabla en la BD, si es así, lo que tu quieres hacer es mostrar varias opciones en una columna.

Sí eso es lo que quieres podrías utilizar los controles de tipo Binding que trae .Net, convierte esa columna en una de tipo ComboBox desde las opciones de "Editar Columnas" o "Edit Columns" (dependiendo el idioma) en las opciones del dgv, en las mismo cuadro buscas la opción "DataSource" en el Apartado "Data" y seleccionas el origen de datos. En los Apartados "Display Member" y "Value Member" asignas lo que vas a mostrar, y el valor que tendrá, respectivamente.

Espero te sirva.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: no se me ve el formulario c# en: 12 Enero 2018, 10:17 am
Hola PETTETE, Deberías revisar bien el titulo del tema, porque según este es el formulario el que no se muestra, no los controles.

En relación a los controles que no se muestran en tu Form1. Primero deberías revisar las propiedades de cada control, y ver que la propiedad que dice Visble(Visibilidad) no este puesta en False, y revisar que en el Código, principalmente en la Sub Load del formulario no estés pasando esta propiedad de los controles a False.

Con esto deberías tener cualquier cosa. puedes colocar el Codigo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines