elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Virus infectando EXEs en: 15 Diciembre 2014, 00:37 am
gracias x64Core por tu respuesta.pues le dire a mi amigo,que mucho profesor d universidad pero al tiro le dire que no sabe tanto.gracias.
12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Virus infectando EXEs en: 14 Diciembre 2014, 23:07 pm
hola brothers!
un amigo me conto hace poco que ya no existen virus que infectan los EXE,porque dijo algo como que windows ya no permite escribir en los EXE.

se que windows no deja escribir en los EXE del sistema operativo,pero mi amigo me dijo que tambien no deja en los demas EXE del disco duro.
o sea si por ejemplo me bajo un programa y lo instalo en mi disco rigido lo tipico en la carpeta de archivos de programa,pues los EXE que tenga ya no son infectados por ningun virus,porque windows ya no deja escribir en los EXE.

me dejó con dudas mi amigo. porque el es profesor de universidad y claro yo me callé ante el. pero eso es asi? entonces los virus q infectan EXEs ya no existen mas?
gracias de antemano por las respuestas q me deis.
13  Programación / Programación General / Re: Antivirus+servicio en: 14 Diciembre 2014, 12:11 pm
gracias x64Core y Eleкtro!
14  Programación / Programación General / Antivirus+servicio en: 10 Diciembre 2014, 21:43 pm
hola carnales!
una pregunta:
en windows en una cuenta que no sea administrador,
o incluso en una que es administrador pero que no tiene privilegios administrativos,
debido al UAC(user account control)
si intentas instalar un servicio,entonces OpenSCManager da error y no accede al SCM.
pero entonces como en esa misma cuenta un antivirus por ejemplo Pandasofware,puede instalar sus servicios?
aver si me podeis sacar del taco mental que tengo,gracias!
15  Programación / Programación General / Re: residente en windows 7 en: 1 Diciembre 2014, 15:30 pm
gracias!! Elektro y Eternal Idol.voy a ver los programas q me decias Elektro y tus consejos, y tambien buscare como me dijiste Eternal Idol.
16  Programación / Programación General / Re: residente en windows 7 en: 1 Diciembre 2014, 12:12 pm
gracias Eternal Idol.aunque no se como se hace ni donde hay info y codigos d ejemplo para aprender.pero gracias igual.
17  Programación / Programación General / Re: residente en windows 7 en: 26 Noviembre 2014, 00:23 am
a ok.es q como lei q algunos malwares se quedan residentes en windows 7 y son programas en ring3 normales,pues pense q habia alguna manera.
ok gracias por tu respuesta MCKSys Argentina.
18  Programación / Programación General / Re: Servicio de Windows en: 26 Noviembre 2014, 00:22 am
gracias otra vez MCKSys Argentina!entonces un servicio es un programa normal?lo unico que se registra como servicio?es eso te entendi.ok. es q pensaba q seria como un driver de esos o cosas asi mas complicadas.
entonces hago un programa sencillo y lo puedo registrar como servicio?
ok.gracias.
19  Programación / Programación General / Re: Servicio de Windows en: 25 Noviembre 2014, 23:58 pm
hola!lei el link.y una idea de lo q es un servicio si tengo.pero no entendi xq me lo preguntabas. :)
20  Programación / Programación General / Re: residente en windows 7 en: 25 Noviembre 2014, 23:55 pm
hola MCKSys Argentina.gracias x responder.me refiero si a residente como msDOS.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines