elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ¿como lo hacen? en: 11 Junio 2012, 14:44 pm
Hola...Tenia medio programado un bot para un programa y lo han actualizado hace dos dias, eliminando la posibilidad de enviar clicks a la ventan del programa mediante el mouse_event...

Para hacer esto han tenido que configurar las llamadas al raton como se hacia antes en dos mediante la interrupcion 33h no??

¿teneis alguna idea de como se podria solucionar esto para que funcione como antes?

Al menos un sitio por donde empear a trabajar...

Muchas gracias!!!
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / anti-bot?? en: 6 Junio 2012, 18:25 pm
Buenas tardes!!!!.hace un tiempo hice un bot para un juego y para simular las pulsaciones del raton usaba la api  mouse_event.

La cosa es que hoy han actualizado el juego y parece que todo funcuona correcto menos las pulsaciones del raton

¿Es posible que hayan echo algo para que esto no funcione???

Se os ocurre alguna otra manera de llamar a pulsciones de raton de uan forma menos detectable???

Gracias???
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Reconocimiento de texto en imagen (OCR) en: 27 Mayo 2012, 00:19 am
Estoy trabajando en un bot para un juego y necesito pasar a una string el texto que hay escrito en una imagen.

Para ello he utilizado el MOID de las office en vb.net...con imagenes de prueba me lo reconoce perfectamente pero con la que capturo del juego me tira error

He tratado la imagen en tiempo de ejecucion para intentar hacerla mas clara para el OCR pero ni por esas...

Conoceis alguna libreria mas potente para reconocimiento de textos??? os dejo una captura de como me ha quedado la imagen despues de tratarla yo creo que esta bastante reconocible...





Gracias!!!!

14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / problema con EnumWindows en: 24 Mayo 2012, 19:40 pm
Estoy intentando numerar las ventanas que tengo activas...

Este es el codigo que tengo:

Código
  1. Option Explicit On
  2. Public Class Form1
  3.  
  4.    Public Declare Function EnumWindows Lib "user32" _
  5.    (ByVal lpEnumFunc As Long, _
  6.     ByVal lParam As Long) As Long
  7.  
  8.  
  9.  
  10.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  11.  
  12.        Call EnumWindows(AddressOf EnumWindowProc, &H0)
  13.  
  14.    End Sub
  15.  
  16.  Public Function EnumWindowProc(ByVal hwnd As Long, ByVal lParam As Long) As Long
  17.  
  18. EnumWindowProc=1
  19.  
  20.  
  21. End function
  22.  
  23. End Class

Pero la linea de la llamada a EnumWindows me da este error

"Una expresión 'AddressOf' no se puede convertir en 'Long' debido a que 'Long' no es un tipo delegado"


Sabeis a que se puede deber???
 Muchas gracias me estoy volviendo loco :(
15  Programación / Programación Visual Basic / Leer memoria de un programa en: 20 Mayo 2012, 20:59 pm
Holaaa tengo un nuevo proyecto que es hacer un bot para un programa que trabaja con internet y me surgen un par de dudas a ver si me podriais asesorar un poco

¿Algun tutorial para acceder a la memoria del programa a tiempo real?

¿O seria mejor capturar los paquetes directamente cunado llegan de internet al programa?

A ver si me podeis dar alguna idea de por donde comenzar estoy bastante perdido con este tema

Muachas gracias!!!!
16  Programación / Ingeniería Inversa / Me detecta el programa el olly??? en: 27 Marzo 2012, 18:55 pm
Hola estoy tratando de parchear una mochila... todo va bien... he localizado y colocado un bp en todas las calls a la mochila pero al ejecutar el porograma me da un error si lo hago atraves del olly

os dejo una imagen del error






He intentado con el plugin aadp4olly marcando todas las casillas y con el olly avanced tb marcando todas las casillas del anti-debug y me sigue saltando...

Sabeis como puedo hacer para que corra el programa normalmente sobre el olly??

Gracias!!
17  Programación / Ingeniería Inversa / cambiar id mochila superpro en: 24 Marzo 2012, 14:02 pm
Hola!!

Tengo un programa protegido con una mochila superpro... dispongo de un dump de la mochila y la puedo emular el problema es que el numero de seri de la mochila y el programa no coinciden porque la licencia es de diferentes empresas...

He localizado el numero de serie de la mochila y de el programa y la ida seria cambiar el serial en uno de los dos para que funcionara.

La primera pregunta seria si es posible de alguna foprma abrir el archivo .dng donde tengo la informacion para emular la mochila y cambiarle el serial directamente

Y la segunda... he localizado un archivo .exe que hace la comprobacion al instalar el programa de que la mochial sea la correcta... y localizado las call a la mochila...

La cuestion es que estoy un poco verde aun en el tema y no consigo localizar el serial de la instalacion para cambierlo...he buscado strings y no me coincide ninguna ni con marte dle serial

a ver si me podeis orientar un poco...Gracias!!!!






18  Programación / Ingeniería Inversa / Esto seria factible???? en: 21 Marzo 2011, 11:24 am
A ver tengo un programa para empresas que utiliza una sentinel superpro registrado a un nombre...... y el mismo programa registrado a otro nombre que utiliza una nethasp.

Cada programa solo funciona con su mochila...Venden los programas a cada empresa ya con  la modificacion para su mochila

La cuestion es que la superpro la tengo ya emulada pero solo hasta la version 7 del programa (de la empresa que usa la super pro)

Si comparo la version 7 del programa de las dos empresas tendra que ser todo igual menos los valores que difieren a cada mochila.....

Y luego podria cambiar esos valores en el programa de la version 10 que solo tengo la version del nethasp al cual no tengo acceso

Supongo k funcionara puesto k todas las versiones funcionan con la misma mochila


Ya que estamos sabeis si con el olly o alguno similar se pueden comparar dos programas????

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19  Programación / Programación C/C++ / Enviar pulsaciones de teclas en: 3 Noviembre 2010, 15:31 pm
Muy buenas estoy intentando hacer un bot para un juego enviando pulsaciones de teclado para que realice el movimiento y me encuentro con el siguiente problema....

Esto es lo que tengo;

#include <stdio.h>
#include <windows.h>
HWND Handle;
long x;
main ()
{



Handle=FindWindow(NULL,"Nombre de la ventana");
printf ("%d\n",Handle);
   for(x=1;x<=10;x=x+1)
   {
PostMessage (Handle, WM_KEYDOWN, 87,5000);
}
}

La cosa es que si tengo la ventana del chat dentro del juego abierta me escibe correctamente las "w" pero si la cierro no me avanza el personaje que es lo que deberia de hacer al pulsar la w

Sabeis a que sepuede deber????

Gracias!!!!
20  Programación / Ingeniería Inversa / LLamar a una direccion de memoria desde otro programa en: 31 Octubre 2010, 11:34 am
Muy Buenas, estoy iniciandome en el mundo de la ingenieria inversa y mi primer proyecto es hacer un progrma que controle otro.

Para eso he puesto varios bmsg y he visto las llamadas que hacen.

Mi pregunta es... en algun lenguaje de programacion.... vb o c se puede escribir alguna orden para que en tiempo de ejecucion el programa valla a una direccion y la ejecute????

Muchas gracias!!!!!
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines