elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 1 Diciembre 2009, 14:26 pm
Muxas gracias por la rapidez en contestar, supongo que sera que no guarda bien los datos, probare volver a instalarlo a ver que pasa.

Gracias y un saludo
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 30 Noviembre 2009, 14:37 pm
Hola.
Antes de nada dar las gracias por el tuto, me ha ido todo genial...ha costado, debido a algunos problemas de vista, pero al final a ido bien.
Solo 2 preguntas.
1.Como sabeis, en la cuenta de administrador hay creados 2 personajes, pues cuando modifico algo de los personajes y salgo, al entrar me da un problema con el sql y no me aparece ninguno ni me deja crear personajes, si algiuen sabe como solucionarlo se lo agradeceria que me lo comentase.

2. Cuando creo algun personaje y le pongo ropa de algun NPC al salir y volve a entrar me aparece sin nada...y no salva los cambios. Agradeceria muy mucho que alguien me dijese como solucionarlo.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines