elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / No me prende la PC (SOLUCIONADO) en: 28 Marzo 2012, 01:37 am
Hola amigos, me encuentro totalmente frustrado con que mi pc no quiere prender, con que no quiere prender me refiero a que prende, pero no reconoce ni el teclado, ni la pantalla y por ende no se si reconoce tampoco el ratón. Paso que hace unas 2 horas mas o menos estaba jugando a angry birds en el navegador, y de repente, de la nada, se pone como que no se reconoce el monitor ( se puso en azul). Entonces probé reiniciar, y desde ese momento me pasa lo que relato. Al iniciar el ordenador escucho como unos chirridos, como de ventilador metálico saturado, no sabría como definirlo. La cuestión es que la garantía ya se venció, pero este mismo ordenador me lo habían arreglado, por un problema similar, que era que se había quemado las ram y me cambiaron todo porque no sabían bien como identificar el problema, porque se volvia a quemar. La cuestión es que estoy bastante descontento con la tienda donde me vendieron la PC porque cuando la había llevado a arreglar anteriormente, me comentaron que las PC que venden son más baratas que en el mercado ya que utilizan piezas que las empresas les mandan (porque estan fallidas las consiguen a un menor precio). No creo que sea tan literal como aquí lo escribo pero me dijeron algo similar.

Hay algo que pueda hacer para intentar arreglarlo antes de llevarlo a un tecnico?

Que creen que sea?

Desde ya muchas gracias
2  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda virus... Eliminado(???) :S en: 21 Marzo 2012, 04:34 am
Que tal amigos, aquí posteo porque tengo una duda, estaba apagando el ordenador, y cuando hacia eso, salio una advertencia de avast, la cual alertaba de un virus tal llamado KillAll, troyano.

Ahora, yo hablo desde la completa ignorancia, pero suponiendo que recién ahora me alarmo, pudo haber robado mis contraseñas de los servicios a los que accedí mientras tenía el troyano? porque no creo que haya sido un falso positivo, ya que el malware se llama KillAll, u.u. Puse eliminar, eso significa que ya no lo tendré? o nomas elimine uno de los tantos archivos infectados? mismo dice que la ubicación marca history index 2012-03 a lo mejor es un script bloqueado :S. Me gustaría saber que dicen ustedes, ando super paranoico con el ordenador, ya que intento siempre mantenerlo en buen estado y no bajarme bichos ni nada de eso, de hecho nunca me los baje, y lo que me bajo son cosas confiables....

Eh buscado en la red haber que decía de dicho virus pero no encontré nada.

La foto del virus   :huh: :huh: :huh:

http://i39.tinypic.com/260bxhy.jpg

Me gustaría saber que es lo que me aconsejarían hacer no tengo experiencias previas, y no se si con poner eliminar ya ta tuito...

Saludos  :-\

3  Comunicaciones / Redes / Internet u,u en: 20 Marzo 2012, 00:32 am
La cuestión es que, tengo un problemilla con el internet, antes andaba bien, pero ahora el problema que llevo es que una vez que apago la pc (teniendo internet) cuando la vuelvo a prender, no me reconoce el internet. Tengo que estar como 10 minutos acomodando la ficha para que me lo reconozca, pero ahora el problema es que no me volvió a entrar a internet (Ahora estoy desde otro ordenador, o sea el aparato funciona bien). Pensé que podría ser o la ficha que se habra jodido, o sino la placa de red. No tengo idea de que es lo que tengo que hacer. No se si llamar al técnico porque siempre me cobra un montón de dinero por pabadas, ahora por esto me cobrara cantidades :S. Ustedes que piensan que puede ser? y que debería hacer?

Salu2  :-(
4  Informática / Hardware / Yo vs el polvo en: 14 Marzo 2012, 20:08 pm
Bueno esto es un problema, el polvo, yo vivo en una ciudad (o algo parecido) e.e donde todas las calles son de tierra espeto las importantes, el problema es que el polvo que llego a tener en mi escritorio es impresionante, lo limpio, y en menos de 10 minutos ya se vuelve a notar partículas de polvo allí, tuve un episodio cuando era más chico (13 años aproximadamente) que yo limpiaba usualmente la torre, la abría, la aspiraba, le pasaba una franela, etc, pero esa vez le hice una limpieza exhaustiva y para mi sorpresa dejo de funcionar. Ahora mismo tengo 15 años y otra pc, y por ejemplo hoy la limpie (La limpio cada 1 mes aproximadamente) pero siempre tengo el miedo de romperlo,
¿cual es el procedimiento para limpiarlo todo correctamente?
¿con que instrumento?
¿hay alguna forma de evitar el polvo?
En invierno sucede poco, pero en verano la temperatura de la pc sube demasiado, el polvo satura los ventiladores, y eso es un problemon.  :huh:

salu2
5  Seguridad Informática / Seguridad / CrackMe 1.0 en: 14 Marzo 2012, 15:34 pm
Buenas tardes, posteo aquí pero no se si va en seguridad o en warzone la cuestión es que quiero cerciorarme  de que no me este bajando un malware >.< comprendo que por sentido común en un foro de seguridad no van a poner un virus disfrazado pero, el problema que tengo es que cuando me bajo el Hendrix CrackMe 1.0 (uno de los ejercicios de warzone en la parte de crackme) el antivirus me lo detecta como virus

http://i44.tinypic.com/1547iog.jpg

 :huh:

Comprendo que muchas cosas no son virus pero sin embargo se las alerta como tal, (Falsos positivos)

No soy un experto en cracking e.e pero me estoy inicial izando en lo mismo y ya baje otros que no me figuraban como virus, este me sorprendió.

Desde ya, gracias

salu2
6  Seguridad Informática / WarZone / Logearce en WarZone - Imagen invalida en: 9 Marzo 2012, 18:27 pm
Buenas tardes a todos, tengo un problema al registrarme al warzone, eh llegado a leer que le paso a mucha gente. el problema es que al registrarme me sale todo correcto y todo, pero luego al loguear me dice un error que dice:

Verificación de imagen inválida (Intenta de nuevo ;))
Atrás

Leí varios post sobre este problema y no se que pueda ser, yo utilizo opera como navegador pero tampoco es eso ya que en el post que dejo a continuación marca que utilizó varios navegadores para probar...


http://foro.elhacker.net/warzone/problemas_al_registrarme-t336556.0.html

también aquí veo a otro que quiza sea el mismo error aunque no especifica

http://foro.elhacker.net/warzone/me_sale_mi_nombre_de_ultimo_usuario_como_registrado_pero_no_entro-t354522.0.html

No es problema de registrarme, ya que intenté registrarme de nuevo con el mismo nick y aparece como que ya esta siendo utilizado.

¿O simplemente es esto parte de algún desafió o algo  :huh: ?


saludos.
7  Programación / Programación C/C++ / [C] Problema - Captar espacios en: 7 Marzo 2012, 20:01 pm
Hola amigos, buenas tardes a todos  ;)

Ando algo confundido con este ejercicio, estoy aprendiendo C del libro de aprenda C en 21 días y trato de hacer todos los ejercicios sin saltear los, la cuestión es que el ejercicio pide

-que escriba un programa que abra un archivo y lo imprima en la impresona. El programa debe imprimir solamente 55 líneas por página.

El problema es que solo debe imprimir 55 lineas por pagina, la cuestión es que no se como podría captar los enters, y por ej como se el maximo de la pantalla, porque por ej el maximo de caracteres desplegados en la pantalla en el símbolo de sistema es 80, sin embargo creo que en notepad es otra dimención, y en word igual.

el codigo que voy haciendo es...


Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3.  
  4. int main(int argc, char *argv[])
  5. {
  6.  
  7.  
  8.  FILE *fp;
  9.  char i[4400];
  10.  int  b=0,c=0;
  11.  
  12.  if((fp=fopen("cosa.txt","rb"))==0)
  13.  
  14.  {              fprintf(stderr,"Error al tratar de abrir el archivo");
  15.                                    }
  16.  else
  17.  {
  18.                 for (;b<=4400;b++)
  19.  
  20.                 {
  21.                 fscanf(fp,"%c",&i[c]);
  22.                 c+=1;
  23.                 }
  24.  
  25.      }
  26.  fclose(fp);
  27.  printf("%s",i);
  28.  printf("\n");
  29.  
  30.  
  31.  /*
  32.  
  33.  
  34.   char prueba1[100];
  35.   int count=0;
  36.  
  37.   scanf("%85s",&prueba1);
  38.  
  39.   for (count=0;prueba1[count]!='\0';count++)
  40.   {
  41.      
  42.       }
  43.      
  44.       printf("El total de caracteres que esta cadena posee es de...%d\n",count);
  45.       printf("texto desplegado... %s\n",prueba1);*/
  46.  
  47.      system("PAUSE");
  48.  return 0;
  49.  
  50. }


aclaro que uso

Código
  1. printf("%s",i);

porque para testearlo todo el tiempo con la impresora se me hace bastante tedioso.

otra cosa que me gustaría averiguar es porque me sucede a mi lo de la linea

 
Código
  1. if((fp=fopen("cosa.txt","rb"))==0)
  2.  
  3.  {              fprintf(stderr,"Error al tratar de abrir el archivo");
  4.                                    }

según leí yo, si el resultado daba 0, es porque todo salio correctamente, (a lo mejor estoy equivocado) pero había leído eso, lo que llego a suponer es que como 0 representa false debe ser que si no se ejecuta, yo lo escribí de esa forma porque fue la que me dio resultados, cuando ponía el error en el else me daba al re vez. 

Hago que i[4400] nomas por testeo también , ya que 80*55=4400

La parte de abajo que esta como comentario también la uso para testear...




La verdad es que llevo ya unas horas pensando como puede ser, a lo mejor es super simple y ni me di cuenta pero si me ayudarían sería genial.

El ejercicio se encuentra en la pagina 474, Día 16, ejercicio 4 y no dan la respuesta.

Desde ya muchas gracias  ;-)

saludos!!
8  Informática / Hardware / [Duda] Sobre la Pc.. en: 5 Marzo 2012, 18:31 pm
Hace un tiempo me compre una pc y la verdad quería aclarar unas dudas, porque yo de hardware ando -10, se nomas lo básico, ahora pues la pc tiene lo siguiente:

Informaciones generales
Versión del plugin    5.2.2.0
Versión de base    20
Fecha de detección    05/03/2012 15:15
Nombre del equipo    Equipo_96

Módulos

Sistema de operación    Windows 7 Edición Familiar Premium (build 7600)
Navegador web por defecto: Google Chrome
Cliente de correo por defecto: Microsoft Office Outlook
Antivirus: avast! antivirus 4.7.1098 [VPS 120112-0] 4.7.1098
WinSAT    Nota General 5.1 (Procesador: 6, Memoria Ram: 6, Gráficos: 5.1, Gráficos de juego: 6.4, Disco duro prinicpal: 5.9 )
Tarjeta madre    SMBios version 2.4
ASRock G31M-S.
Bios: American Megatrends Inc. P2.00 05/20/2011 taille: 512Kb
Chipset    Northbridge: Intel G33/G31/P35
Southbridge: Intel 82801GB/GR (ICH7/R)
memoria    memoria windows (Este valor no corresponde exactamente a la memoria total física): 3263Mo
Bara de 2048 Mo Manufacturer0
Bara de 2048 Mo Manufacturer1
Tarjeta Gráfica    ATI Radeon HD 5500 Series
Periféricos ATA    SAMSUNG HD502HJ 1AJ10001 (SATA II, 465.76 Go, cache: 16 Mo)
Lectores CD/DVD    TSSTcorpCDDVDW SH-S223C SB02 (DVD+R/DL Recorder)
Disco duro    SAMSUNG HD502HJ ATA Device
Tarjetas PCI/AGP   Almacenamiento
Intel Corporation:82801G (ICH7 Family) IDE Controller:
Intel Corporation:N10/ICH7 Family SATA IDE Controller:

Red
Realtek Semiconductor Co., Ltd.:RTL8101E/RTL8102E PCI Express Fast Ethernet controller:

Mostrar
ATI Technologies Inc:Redwood PRO [Radeon HD 5500 Series]:

Multimedia
Intel Corporation:N10/ICH 7 Family High Definition Audio Controller:
ATI Technologies Inc:Redwood HDMI Audio [Radeon HD 5600 Series]:

Puentes
Intel Corporation:82G33/G31/P35/P31 Express DRAM Controller:
Intel Corporation:82G33/G31/P35/P31 Express PCI Express Root Port
Intel Corporation:N10/ICH 7 Family PCI Express Port 1
Intel Corporation:N10/ICH 7 Family PCI Express Port 2
Intel Corporation:82801 PCI Bridge
Intel Corporation:82801GB/GR (ICH7 Family) LPC Interface Bridge:

Bus Series
Intel Corporation:N10/ICH 7 Family USB UHCI Controller #1:
Intel Corporation:N10/ICH 7 Family USB UHCI Controller #2:
Intel Corporation:N10/ICH 7 Family USB UHCI Controller #3:
Intel Corporation:N10/ICH 7 Family USB UHCI Controller #4:
Intel Corporation:N10/ICH 7 Family USB2 EHCI Controller:
Intel Corporation:N10/ICH 7 Family SMBus Controller:
Periférico USB    Sunplus Technology Co., Ltd USB OpticalWheel Mouse (Dispositivo de entrada USB)
Super Gate Technology Co., Ltd Dispositivo compuesto USB
Super Gate Technology Co., Ltd Dispositivo de entrada USB
Super Gate Technology Co., Ltd Dispositivo de entrada USB
Teclado    Dispositivo de teclado HID
Mouse    Mouse compatible con HID
Pantallas(s)    Monitor PnP genérico( 20T51-H-AN )



La cosa es que no comprendo siertas cosas, por ej, porque en propiedades me marca que tengo 4,00 GB (3.19 GB utilizables)    :huh:

eso es lo principal que quiero saber porque me la vendieron como que tenía 4 gb de ram todo wow pero me encontré con eso, y luego tambien me dijeron que traía 500 GB de disco, y yo le veo que marca 393 GB disponibles de 465 GB

También les agradecería si me dijeran si es buena la pc, porque invertí bastante plata u.u   . Más que nada la quiero para que sea rápida y corran bien algunos pocos juegos, y sería genial si me dan algunas recomendaciones si es que le debo hacer algo.

Muchas gracias.

saludos  ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines