elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Llegó mi hora :( en: 22 Mayo 2012, 04:31 am
Aunque WHK quizá ni sepas de que estaba en el foro, pero siempre observe tus respuestas y la verdad que motivas, la verdad que demostras siempre tener grandes conocimientos, siempre te admire. Yo que tu no borro la cuenta del foro, quizá tu no lo veas así, pero más que una distracción, puede ser una herramienta, una ayuda...

Espero que te valla bien en tus en prendimientos .

Saludos.  :-(
2  Foros Generales / Noticias / Re: El fundador de Facebook se casa con su novia Priscilla Chan en: 22 Mayo 2012, 04:19 am
Yo creo en ese casamiento, porque si fuera por la plata, Mark se hubiera agarrado a otra más linda, porque sin ofender, me parece espantosa la mujer, diría que la mina saco un plus de guita con el casamiento nomas.

Aca en Uruguay se puede hacer un acuerdo dentro de la ley de que el dinero que tenia uno de antes, sigue siendo de el, luego el dinero que hacen juntos si se divide. Pero claro, al decir "Nos casamos pero hacemos el acuerdo", como que no confias en la otra persona jeje por eso algunos no hacen el acuerdo y terminan divorciandose y la mujer con todo el dinero ^^
Como el que Forlán quiso hacer con Zaira XD
Eso es el acuerdo pre-nupcial y debe existir también en EEUU, este Mark la debe tener clarita, debe saber como es el tema. 

 :D saludos.
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Getch y return0 no sn amigos :( en Borland c++ 5.02 en: 22 Mayo 2012, 01:09 am
Bueno cada vez que coloco el return 0, no se queda la pantalla. En cambio si lo quito si, pero necesito tenerlo al return en algunos ejercisios,como puedo hacer para que se quede plantado (osea que se pueda ver el programa).

Yo coloco el sig.codigo y se abre y se cierra al toke:
Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <conio.h>
  3.  
  4. int main (void)
  5. {
  6. int x=1,y=13,z;
  7.  
  8.   if (x>y){
  9.   printf ("x>y");
  10.   }
  11.   if (x<y){
  12.   printf("x<y");
  13.   }
  14.  
  15. return 0;
  16. }

En cambio si le quito el return 0, se reproduce bien el programa y se queda en espera de una tecla y mientras puedo obserbar el programa. pero si lo dejo, se abre y se cierra en milisegundos ;)
Saludos^^
PD: Quiero q me digan como seria para q se quede en ese caso, osea q se pueda visualizar.

esos no son mis amigos XD

El mio es
Código
  1. system("PAUSE");

por lo menos yo, me la paso usándolo, le quita potabilidad al código quizá y dicen que tampoco es lo mejor, pero yo lo veo bastante útil

Saludos  ;-)
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dieta Dukan en: 5 Mayo 2012, 19:31 pm
No se, yo no se mucho sobre nutrición, pero te recomiendo la de 600 calorías, que si ingerís 600 calorías todos los días vas a adelgazar 100%, mi madre adelgazo como 40 kg con esa dieta en menos de un año, ahora esta bien, y hace la de mantenimiento que son 1000 o un poco más, esta bueno que lo consultes con una nutricionista, porque puede ser muy peligroso para tu organismo.
5  Foros Generales / Noticias / Re: La campaña del nuevo Call of Duty equipara al grupo Anonymous con el terrorismo en: 5 Mayo 2012, 15:01 pm
ta buena la idea, yo me lo compro  ::) .Aunque digo, estos de activision están super desesperados por sacar nuevos juegos, el ultimo salió hace poquito, y ahora este ultimo debe tener 2 pavadas más que el black ops normal.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mente Superdotadas. Memoria en: 5 Mayo 2012, 05:55 am
Y Einstein no saben si tenia algun defecto? esque es el unico que admiro hasta que me digan lo contrario.

Lo de Einstein es todo un caso, Que Einstein haya elaborado las teorías se dio por que se dieron todas las circunstancias, cuando se gradúo, el empezó a trabajar en una oficina de patentes, ¿Que pasa?, el tiempo libre que tenía era increíble, iría uno con un invento a patentarlo cada muuucho tiempo, ¿Que hacía? aprovechaba todo su tiempo libre a la física, que le apasionaba. Otro dato importante es que en 1920 la madre fallece, esto hace que se centre únicamente en la física

En cuanto a la CI de Einstein es muy contradictorio, el profesor de física que tengo nos contó que en sus estudios primarios y secundarios, el fue un alumno más, es decir, no era sobresaliente, tal es así que en biografías de el aparece tal como en el segmento

El pequeño Albert fue un niño quieto y ensimismado, que tuvo un desarrollo intelectual lento. El propio Einstein atribuyó a esa lentitud el hecho de haber sido la única persona que elaborase una teoría como la de la relatividad: «un adulto normal no se inquieta por los problemas que plantean el espacio y el tiempo, pues considera que todo lo que hay que saber al respecto lo conoce ya desde su primera infancia. Yo, por el contrario, he tenido un desarrollo tan lento que no he empezado a plantearme preguntas sobre el espacio y el tiempo hasta que he sido mayor».

Sin embargo, en otras biografías desmiente esto, diciendo que desde chico era ya un pequeño genio e.e hasta les corregía a los profesores. Yo en cuanto a eso, permanezco escéptico.

No se si lo tomarías como negativo, pero Eintein , cuando se divorcio con Mileva se caso con Elsa, su prima, y le fue infiel bastantes veces e.e

Tenía una acotación graciosa de einstein que había aprendido también aunque no estudie a Einstein ni a newton ni nadie, pero comparto lo que aprendí en clase e,e

Ahora lo que si se, es que Einstein era un tipo más normal que Newton, una acotación muy graciosa de newton, es que el pasaba siempre en su laboratorio, y siempre sentía a su perro, rasgando la puerta para entrar, dicho esto, hizo una abertura cuadrada en la puerta donde el perro podía pasar, hasta ahí todo bien, luego este perrito tuvo cachorros, y para anticiparse que hizo? para que los cachorros puedan pasar hizo otra abertura más chica para estos, XD a eso nos referimos con que era poco practico, una persona normal dejaría que los cachorros pasen por la puerta grande. 

Saludos   ;)
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mente Superdotadas. Memoria en: 5 Mayo 2012, 04:02 am
la mente superdotada  es verdad si existe es por un don de no aburrirte leyendo ,resolviendo problemas,razonando mas un plus del querer de uno mismo el interes de un tema  que te apasione , guste pienso adquiriendo mas conocimiento dia a dia la experiencia en la vida real  se queda para siempre en tu vida salvo te de abnecia , por que no todos pensamos igual.


+10

Si existiera una forma fácil de ser superdotado, lo seriamos todos. Si me preguntan, yo no quiero ni estar ni serca de ser superdotado, para serlo tenes que nacer y criarte para el estudio, y por ende casi todos los superdotados son autistas. por ej Newton, el decían que era muy, pero muy bueno en las ciencias, pero se sabe que el vivió toda su vida encerrado en su casa y nunca se supo una novia de newton, mismo decían que era muy bueno para ciertas cosas pero poco practico para otras (gran cantidad de cosas comunes, era torpe).

La inteligencia no es admirable, lo admirable es la voluntad por adquirirla.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugar a juago en pc a traves de usb????????? en: 5 Mayo 2012, 03:08 am
Nunca experimente, pero si se puede, eso si, te estoy diciendo sobre juegos pabos, pero ahora de varios gb no se, igual no perdes nada si probas.
9  Informática / Hardware / Re: No me prende la PC en: 31 Marzo 2012, 00:42 am
Aprendiz oscuro,  mil gracias por siempre tener la disposición de ayudar, me sorprende todo lo que sabes, puesto a que en base a una breve descripción prácticamente me solucionaste el problema, no sabía si mandarte un pm o poner una respuesta al tema, pero al final pongo la respuesta porque es la forma en que la pude arreglar.
Seguí al pie de la letra todas tus recomendaciones, y encontré que al final, tal como dijiste, era la fuente de alimentación y gracias a eso lo pude arreglar fácilmente, con un poco de ayuda.

Deberás que gracias, me salvaste de una catarsis.

Atte ZombieKiller96
10  Informática / Hardware / No me prende la PC (SOLUCIONADO) en: 28 Marzo 2012, 01:37 am
Hola amigos, me encuentro totalmente frustrado con que mi pc no quiere prender, con que no quiere prender me refiero a que prende, pero no reconoce ni el teclado, ni la pantalla y por ende no se si reconoce tampoco el ratón. Paso que hace unas 2 horas mas o menos estaba jugando a angry birds en el navegador, y de repente, de la nada, se pone como que no se reconoce el monitor ( se puso en azul). Entonces probé reiniciar, y desde ese momento me pasa lo que relato. Al iniciar el ordenador escucho como unos chirridos, como de ventilador metálico saturado, no sabría como definirlo. La cuestión es que la garantía ya se venció, pero este mismo ordenador me lo habían arreglado, por un problema similar, que era que se había quemado las ram y me cambiaron todo porque no sabían bien como identificar el problema, porque se volvia a quemar. La cuestión es que estoy bastante descontento con la tienda donde me vendieron la PC porque cuando la había llevado a arreglar anteriormente, me comentaron que las PC que venden son más baratas que en el mercado ya que utilizan piezas que las empresas les mandan (porque estan fallidas las consiguen a un menor precio). No creo que sea tan literal como aquí lo escribo pero me dijeron algo similar.

Hay algo que pueda hacer para intentar arreglarlo antes de llevarlo a un tecnico?

Que creen que sea?

Desde ya muchas gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines