elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: AYUDA FALSA IP en: 22 Diciembre 2020, 05:57 am
Hola Sawqueen, si lo e podido solucionar ahora mismo te comento lo que he realizado.
Tecla Windows>>Buscar (Configuración de proxy)>>Deshabilitar "Detectar la configuración automáticamente"

Con eso lo solucionas, pero bueno, el punto aquí es que no tengo idea de como se nos han instalado estos proxys, tengo la teoría de que proviene por utilizar licencias digitales para activar Windows?

Espero mi solución te funcione!


Hola Ackor11, he realizado el procedimiento que muy amablemente me describiste y me funcionó a la perfección, ahora mi conexión jala normal otra vez. Agradezco mucho tu ayuda, no hubiera podido yo solo y no encontraba información al respecto, quedo muy agradecigo amigo. Espero y pronto encuentres una solución al problema que tienes con la duplicidad de carpetas. Un saludo¡¡¡
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: AYUDA FALSA IP en: 22 Diciembre 2020, 02:40 am
Disculpa, ya encontraste solucion a tu problema?????

Actualmente tengo el mismo problema, ya intenté formateando el pc, el router, cambiando el dns y nada de eso me ha funcionado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines