elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Drivers Commview for wifi bradcom en: 8 Agosto 2011, 15:16 pm
hola,para empezar tengo que decir que soy muy novato,de echo ayer mismo empeze a intentar descrifrar mi clave wep.

pero como es logico,me surjen varios problemas:

actualmente utilizo windows 7 con una tarjeta de red Broadcom,instale el commview for wifi 6.3 ,mi tarjeta es compatible con el programa pero no puede inyectar,instalo los driver que trae el programa y cuando los voy a instalar me dice que la instalacion no puede finalizar,cuando termino todo eso he intento utilizar el programa me sale un pantallazo azul con un crash dump,es decir cada vez que intento utilizar la tarjeta de red me da error,como puedo solucionar esto?

otra duda que me surje:

cuando me pongo a recopilar paquetes en una hora he conseguido unos 115.000 cuando los guardo para utilizarlos con el aircrack me dice que ha guardado unos 1000 paquetes, por que si consigo unos 115.000 paquetes despues me guarda menos?

tambien consigo muy pocos isv,cuando utilizo el aircrack para descifrar la clave me dice que tengo unos 540 isv y creo que lo minimo son 5000,como puedo conseguir mas isv? consigo tan pocos por que no inyecto trafico?

muchas gracias y un saludo?
2  Sistemas Operativos / Windows / Instalar windows Xp en acer aspire one en: 20 Marzo 2011, 21:12 pm
Hola,tengo un acer aspire one con SO linpus,que la verdad no me ha gustado mucho,como podria cambiar el SO a Windows xp sabiendo que el portatil no tiene unidad lectoria de cd,seria posible hacerlo con una tarjeta SD o  una memoria externa,alguien me podria ayudar?

muchas gracias por la atencion y un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines