elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [VB.net] Porteo de la implementacion del api de WhatsApiNet WhatsApp WhatsAppAPI en: 30 Abril 2015, 19:07 pm
Chicos el error que les parace de old version es por la version del WART que estan utilizando, intente al principio con la 1.7.3 pero hace un mes salio una nueva version la 1.8.1, con esa version si permite registrar y devuelve el pasword de manera correcta (lo intente ayer mismo), les dejo el link donde lo pueden descargar:

https://github.com/mgp25/WART/.
como nota algunos antivirus lo marcan como virus tendran que desactivarlo en lo que lo descargan

Ahora una pregunta  ya tengo mi password pero me marca un error al enviar el mensaje, en

Código:
  Private Sub WA_OnLoginFailed(ByVal data As String) _
    Handles wa.OnLoginFailed

        Throw New WALoginFailedException

    End Sub
Me indica que el Login es fallido, necesito poner en el nickname el numero? o cualquier nickname basta?
Saludos!
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [VB.net] Porteo de la implementacion del api de WhatsApiNet WhatsApp WhatsAppAPI en: 25 Abril 2015, 00:41 am
Gracias, agregue la referencia desde la opcion de assemblies y con eso ya no me marca ese error, pero ahora tengo un error con el nextChallenge
me aparece lo siguiente:

An unhandled exception of type 'System.FormatException' occurred in mscorlib.dll

Additional information: Invalid length for a Base-64 char array or string.

en el codigo:
Código:
Me.wa.Login(nextChallenge)
saludos
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [VB.net] Porteo de la implementacion del api de WhatsApiNet WhatsApp WhatsAppAPI en: 24 Abril 2015, 22:59 pm
Buenas tardes,
Primero que nada excelente aportacion es justo lo que necesito para mejorar un sistema que estoy desarrollando, descargue la WhatsAppApi.dll, y la agregue como referencia a mi proyecto, tambien logre obtener mi password con el WART, pero al momento de compilar me aparece el siguiente error:

The currently targeted framework ".NETFramework,Version=v4.0,Profile=Client" does not include "System.Web.Extensions, Version=4.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=31bf3856ad364e35" which the referenced assembly "WhatsAppApi" depends on. This caused the referenced assembly to not resolve. To fix this, either (1) change the targeted framework for this project, or (2) remove the referenced assembly from the project.   

estoy trabajando en vb.net 2013, alguna sugerencia de que es lo que debo hacer para lograr compilarlo correctamente?

Gracias   :-[

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines