elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / PC se apaga, led parpadea en: 14 Diciembre 2016, 16:37 pm
Hola, estoy teniendo un problema con mi PC hace algunas semanas, al exigirle mucho a veces se apaga y queda la luz de encendido parpadeando. Supuse que era la temperatura del procesador (que estaba muy alta), le cambié la pasta disipadora y me siguió pasando lo mismo. Cambié el procesador y la placa, y sigue pasando lo mismo.

FX 6300 (antes Phenom II x4)
970A-G43 (antes Fuzion 870a)
x2 RAM dd3 8gb
1 HDD 500gb
Radeon HD 7770
600W

Como acabo de cambiar la placa aproveché de sacar el polvo de la tarjeta de video y el gabinete. La t° según la BIOS es de 45° al encenderlo, ahora con Open Hardware Monitor y SpeedFan máximo 53° (sin exigirle). Los ventiladores de la tarjeta de video, procesador y gabinete están funcionando. El disco duro no tiene errores.

Ayer se me apagó cuando hacía mucho calor y jugando Warface (con la configuración de video casi al mínimo, excepto por las sombras, jugando a 120fps). Hoy en la mañana se apagó de nuevo estando afk dentro de Trove a 60fps, sin mucho calor. Se me ha apagado jugando League of Legends también.

No le he hecho overclock y la hibernación está desactivada.

Cuando queda la luz parpadeando tengo que desenchufarlo para que deje de parpadear y después puedo encenderlo.

Cómo puedo monitorear el estado de la temperatura o del voltaje (o alguna otra cosa) de modo que quede un log del estado del pc en el momento del apagado?

Espero que puedan ayudarme a averiguar la causa del problema. Gracias.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Con estas especificaciones, qué me convendría cambiar para mejorar mis fps? en: 13 Julio 2016, 22:29 pm
Este es mi pc:

Placa madre: 870A Fuzion
Tarjeta de video: Radeon HD 7770 1gb
Procesador: Phenom II x4 965
RAM: 8gb

En Overwatch con todo al mínimo me dan unos 80fps (aunque a veces bajan hasta 30), pero me gustaría jugarlo con un poco más de calidad gráfica y con más fps.

Sé que mi PC está viejo, pero quisiera saber si será mejor actualizar mi procesador o actualizar mi tarjeta de video, y cuáles serían los modelos que me recomendarían.

Muchas gracias.
3  Comunicaciones / Redes / Problema con tarjeta de red en: 22 Noviembre 2010, 21:30 pm
Hola, tengo un problema con mi tarjeta de red integrada, según el Administrador de dispositivos el adaptador de red es MSI/Broadcom 440x 10/100 Integrated Controller. Tengo los drivers, el asunto es que repentinamente se apaga esa luz verde donde se conecta el cable de red, y no conecta más, después de reconectarla a veces conecta, otras no, y a veces simplemente no prende nunca. Uso un modem ZTE ZXV10 W300 Series cuando funciona, y el resto del tiempo un modem USB Zyxel 600. Bajé el driver 4.60.0.0.A de la página que me sugirió el Everest pero el problema sigue.

No sé si es necesaria más información, tengo windows xp sp2 con las actualizaciones y eso, y ah, quizá hay algún servicio de windows (services.msc) que influya? porque hace algún tiempo los configuré basándome en la guía de esta página y puede haber afectado (antes de intentar usar esa conexión). Si no, bueno, espero puedan ayudarme.

De antemano muchas gracias y estaré atento a sus respuestas :) Saludos.

Edit: Quizá esto sirve: El modem tiene 8 luces, Power, DSL, Internet, LAN1-4 y WLAN. Al encenderlo prende Power y DSL se mantiene parpadeando. Y si la luz de la tarjeta de red está encendida, se enciende la luz LAN en la que está conectado el cable de red y luego se enciende Internet.
4  Sistemas Operativos / Windows / Desintalar SP3 en: 12 Agosto 2010, 08:58 am
Hola, me gustaría saber cómo puedo volver al SP2 en Windows XP Professional, leí la guía de microsoft: http://support.microsoft.com/kb/950249/es pero en mi pc no aparece la actualización en agregar o quitar programas ni tengo la carpeta de desintalación en el directorio de windows. Tampoco me sirve la restauración del sistema.

Alguna idea que no implique el cd?
5  Informática / Hardware / ATI Radeon HD 4650 AGP en: 12 Agosto 2010, 04:12 am
Había puesto un tema sobre las opciones del CCC, pero en realidad el problema que tengo es que no se me instalan bien los drivers de mi tarjeta. La tarjeta funciona pero no tiene ninguna opción y no está a su 100% en cuanto a rendimiento de fps.

Instalé los drivers originales desde el cd, probé con el hotfix o algo así de saphire, con las versiones nuevas de la página de ati y las versiones más antiguas. He instalado limpiamente cada vez, eliminando las versiones anteriores, los rastros, etc. pero aún así no me funciona el Catalyst Control Center, cuando lo abro sólo me muestra las opciones de HidraVision y no los que debería con relación al rendimiento.

También le pasé un antispyware a mi PC y lo analicé con mi antivirus pero nada, las actualizaciones de windows están al día, tengo winxp sp3 y no sé qué hacer.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. De antemano gracias.
6  Programación / Programación General / - en: 3 Agosto 2010, 13:01 pm
-
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines