elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Arbol grado 3 en: 3 Julio 2010, 18:42 pm
Hola me podrian ayudar con una insercion por pantalla... estoy trabajando en dev-C++

/*****************************************************************************/

struct nodo {
   char elemento;
   struct nodo *hijoderecho;
   struct nodo *hijoizquierdo;
   struct nodo *hijocentro;
};

typedef struct nodo *pnodo;
typedef pnodo arbol;

/*****************************************************************************/
ya tengo la funciones para recorrerlo en preorden inorden y postorden... me falta por amplitud pero despues la hago...
/*****************************************************************************/

Bueno ya tengo bastante avanzado... pero tengo problema al pedir al usuario insertar un nodo en el arbol....

El ingresa un caracter. y luego cuando ingresa otro lo obliga a dejarlo a la izquierda, al centro o a la derecha... hasta ahi no hay problema...
pero a ver... por ejemplo:.. ingreso "A" como raiz... y despues "B" a la izquierda... despues ingreso "C" a la izquierda y como ya esta "B" me deberia decir que esta ocupado y que debo inserta nuevamente a la izquierda al centro o derecha de "B" y no lo hace...
2  Programación / Ejercicios / CREAR UNA PERSONA EN [C++] en: 5 Mayo 2008, 18:05 pm
Construya un programa en C que permita crear el retrato hablado de un individuo
considerando que el usuario ingresa las siguientes opciones:
• Alto de la figura, es decir, ingresa la estatura que debe tener el dibujo, ejm. Si ingresa
un 10 significa que la altura desde los hombros a la cintura, de la cintura al suelo y la
medida de los brazos debe ser de 5, es decir (10/2).
• Tipo de cabello de la figura, Peinado IIIIIIIII, despeinado @@@@@@@@@ o natural
wwwwwwwww
• Con o sin lentes, con lentes I ‐ (O      O)‐ I,    sin lentes I     O      O     I
• Contento o triste, Contento \______/, triste
 _______
/            \
• Color que desea que posean el chaleco y pantalón (debe poner a disposición tres
opciones de colores para cada artículo de la vestimenta).
• El usuario debe tener la oportunidad de arrepentirse si no le gusto el retrato del individuo y volver a crear un individuo sin salir de programa.
printf ("Esta conforme con el retrato?");
printf (Ingrese 1=Conforme o 2=Desconforme);
• El usuario debe tener la oportunidad de repetir el programa sin salirse.
printf ("Desea crear otro individuo?");
printf ("Ingrese 1=si 2=no");


Algo asi tiene que quedar








Solucion:
Ya esta resuelto este ejercicio se los deje mas abajo ^^





Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines