elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Comunicaciones / Redes / Filtrar paginas webs en una LAN? en: 8 Junio 2010, 14:36 pm
Saludos
Bueno, me propusieron buscar una manera evitar que en una LAN gratuita destinada para fines educativos sea usada para visualizar webs con contenidos 18+.
He buscado una manera de hacerlo desde una red de windows pero no me encuentro con algo relevante o que sea lo que busco, por eso recurro a vosotros:

  -Se que debo usar un proxy, algun modo de configurarlo velozmente?
  -El uso de un proxy implica que un ordenador de la red haga de router o que las   comunicaciones pasen a travez de el?
  -El uso del proxy implica que debo retocar todo el cableado de la LAN?
  -Si sabeis como hacerlo sin proxy, mejor xD
  -Depende del router/modem ( en mi caso es router+modem )
  -Un ataque al ARP funciona?
  -En Linux no es una tarea dificil hacer esto, en windows lo es?

Desde ya digo que la gente que usa esta red son unas "cabras" que solo la usan para ver chorradas y no para el fin que quiero que sea, de modo que no me preocupa si hay un metodo de evadir el proxy basta verlo funcionar bien ( ya que la LAN es mitad mia xD de ahi me buscare el modo de mejorar el metodo )

Desde ya muchas gracias y un Saludo
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines