elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Puedo utilizar router de antena wifi en: 13 Diciembre 2019, 14:58 pm
Pues esa es mi consulta,tenfo un router antiguo y me gustaria saber como podria hacerlo para usarlo de antena wifi.Alguien puede ayudarme
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Linset se para en: 13 Diciembre 2019, 00:29 am
Hola, con los ruters actuales no suele funcionar ni Linset ni Fluxión.

Prueba mejor con Wifimosys.

https://www.linuxenespañol.com/tutoriales/hacking/linset-wifimosys-wifi-wpa2-wps-apagado/


Saludos.

Probé con mi red propia,lo hace todo según tutoriales,pero no me manda el fake Ap para que ingresé la contraseña......de que será? Que hacer?
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Linset se para en: 12 Diciembre 2019, 17:50 pm
Vale voy a probar wifimosys
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Linset se para en: 12 Diciembre 2019, 15:34 pm
Hola a todos,pues os traigo mi duda,todo el proceso ok y se pone a envíar paquetes a buen ritmo,pero cuando lleva 5-10 min si para y deja de enviar, porque ocurre esto? No se supone que lo que está haciendo es sacar a los clientes conectados para que en la fake ingresen su clave y conectar de nuevo?

Alguien me ayuda por favor
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda geminis auditor en: 8 Septiembre 2019, 14:58 pm
Vaya que entonces lo tengo crudo,pues no voy a tener pc durante días seguidos auditando no?  :-\
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda geminis auditor en: 8 Septiembre 2019, 11:06 am
Hola gente,os explico,audito una red con geminis,me sale vulnerable en "verde",empiezo el ataque y el/los problemas que veo,es que siempre esta en el mismo pin(cuando al empezar pone 1/4 pines) y otra cosa es que del 90,91 % no pasa.

que hago mal? que ocurre? porque no saca la clave? alguien puede ayudarme por favor,si no quereis por aqui por privado me da lo mismo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines