elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Espiar mi pc en: 2 Agosto 2013, 17:21 pm
Gracias de nuevo Aitor , me a quedado todo muy claro, y contesto a tu pregunta que quedaba en el aire ... ¿ si tanta confianza tenemos como para que me pasara el cable ??
Veras , tenemos sendas casetas en el campo , yo dispongo de red electrica propia , pero el no , y se tenia que apañar en grupos electrogenos y placas solares ... con toda la buena fe le tendi un cable electrico desde mi casa a la suya para que tuviese ... por eso no me extraño ni intui nada raro cuando se ofrecio a traer el cable ethernet a mi casa , y nunca he podido sospechar mala fe hasta ahora , que he puesto el aparato en mi casa y he notado que necesita mi wifi mas que el suyo.
¿ confianza ?  toda , tiene las llaves de mi casa e incluso la clave de la alarme de mi casa por si salta la luz y tiene que poner el plomo..  ya ves !!!
Para mi que un dia probo a ver que veia ... logicamente esto da a pensar a todos que vio algo que le a atraido como las abejas a la miel ... todos tenemos vida privada ... y me a estado siguiendo como si de una telenovela se tratase ..
De momento ni le puedo decir nada , porque ni lo se cierto , ni a sido pillado fisicamente .. pero añado que si es asi dispone de informacion que podria hacerme mucho daño ..
¿¿  QUE PORQUE DIGO TODO ESTO EN ESTA PAGINA DE INTERNAUTAS ???

Muy facil .. para que todo el mundo sepa que es lo que le puede pasar si no toma precauciones , y ademas confia con el que no debiera .

Solo espero poder ayudar con todo esto en un futuro

gracias de nuevo Aitor ..  un saludo

2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Espiar mi pc en: 1 Agosto 2013, 23:42 pm
Gracias Aitor
Ahora mismo lo que mas me preocupa es saber a ciencia cierta hasta que punto habria sido capaz de leer mi correo electronico . Y sobre todo si con esos sniffers le dan la posibilidad de leer mis contraseñas del correo cuando las escribo ..
El wi`fi lo tengo dessde hace dias ... pero he tenido su cable ethernet conectado a mi ordenador durante cuatro años .... por cable ethernet puede ver lo que yo miro ?? y puede ver mis contraseñas de correo ??
gracias
3  Seguridad Informática / Seguridad / Espiar mi pc en: 1 Agosto 2013, 18:32 pm
Hola , desde hace unos dias tengo una inquietud muy importante.
No tengo internet en mi casa , y mi "querido vecino " se ofrecio a traerme un cable de red desde su router a mi casa para que yo tuviera .
Se que a este tipo le encanta destripar redes wiki, mediante walkis espia frecuencias de la guardia civil , la policia local y ambulancias , etc ....
No se que coj... hace que hasta una vez me enseño como pillaba frecuencias de aviones comerciales comunicandose con la torre de control ....
O sea que es una mente inquieta ..
Como solo me llegaba un cable , lo tenia conectado a mi portatil siempre , y no hace mucho instale un router al terminal del cable que llega a mi casa , para poder dar señal wifi a mas ordenadores de mi casa .
La cuestion es que ese mismo dia el vecino vino a mi casa a ver que habia instalado , subio donde tengo el ordenador y demas y abrio el administrador del aparato wifi y lo estuvo investigando .... todo ello me mosqueo mucho y me lleva a la siguiente pregunta .

TAL COMO TENIA INSTALADO EL CABLE DE RED A MI ORDENADOR , QUE LLEGABA DESDE SU ROUTER O SU PROPIO ORDENADOR ..... ¿ ES POSIBLE QUE ESTE INDIVIDUA ESTUVIERA MIRANDO TODO LO QUE HACIA EN MI ORDENDOR ?
LO MAS IMPORTANTE QUE NECESITO SABER ... PUEDE HABER LEIDO MIS CORREOS  ... INCLUSO VER O PILLAR LAS CONTRASEÑAS Y DESDE SU CASA ENTRAR EN MIS CORREOS  ??

Ahora he instalado una Mac en mi casa ... pero estoy en un hay .. que paque contar

por favor , si alguien tiene conocimiento sobre esto digame posibilidades de todo lo que pudiara espiarme este tipo

gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines