elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: bluebug para windows en: 8 Octubre 2005, 12:46 pm
La cosa es que al compilar el .c del bluesnafer me faltan varios includes y me parece que algunos son de Linux. El termios.h, por ejemplo. Tras conseguir esos includes me funcionara?

Es que no sé si he entendido muy bien. Pero lo que hace el bluesnafer es (si el movil tiene ese bug) saltarse lo del PIN de autentificación y eso, no?

un saludo y gracias
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / bluebug para windows en: 7 Octubre 2005, 20:45 pm
Hola, pues me he empezado a interesar en esto de acceder desde el pc al móvil. Tengo un Motorola V600 y ya he conseguido enviar conmandos AT satisfactoriamente al movil tanto para gestionar la agenda como para realizar llamadas. La sintaxis de los comandos AT los he sacado de la página de Bluehack, pero la de los SMS no está.
De todas formas, lo que quiero saber es: existe alguna forma de hacer esto pero sin que tenga que confirmar la clave de autentificación desde el móvil desde Windows? Es que el programa Bluesnafer y el bluebug son para linux, no?
También el bug para la serie V de Motorola, no?

gracias
3  Media / Multimedia / Re: Os sigue decodificando MoreTV?? en: 25 Febrero 2005, 05:08 am
Weno, decir q yalo he arreglado. El problema era que ultimamente llega canal+ con bastantes interferencias y como tenía la decodificación en modo automático, no lo decodificaba. Era tan simple como pulsar F2 para ponerlo en modo manual.

 :D :D
4  Media / Multimedia / Re: Instalación Moretv en: 24 Febrero 2005, 03:58 am
Yo, tmb siempre hacía eso y no me daba problemas. Pero el otro día formateé y cuando me dio ese error hice lo que dices. En mi sesión va todo bien, pero en la sesión de mi padre sigue dando el error y claro, el HWIONT ya está borrado!
5  Media / Multimedia / Re: Os sigue decodificando MoreTV?? en: 24 Febrero 2005, 03:55 am
La cosa es q yo lo usé el viernes sin nungún problema, pero ayer el madrid-juve no me lo decodificaba!!! Alguna vez le suele costar, pero reiniciando windows o incluso el moretv ya me decodifica. Sin empbargo, esta vez NO!!! La cosa es que ahora mismo estoy probando y tampoco me decodifica!!! A alguién se le ocurre por qué?

Un saludo
6  Media / Multimedia / Os sigue decodificando MoreTV?? en: 23 Febrero 2005, 07:11 am
A mi ya la imagen no!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines