elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Problemas frecuentes del X-oom y soluciones en: 9 Mayo 2005, 01:22 am
Si, he seguido todos los pasos que se indican arriba, pero el problema ya no es si puedo o no puedo utilizar el X-OOM, el problema es que ahora me aparece la unidad de cd-rom en Mi PC pero no me lee ningun disco, no puedo hacer nada con la grabadora de DVD; le pongo un disco y es como si no hubiera puesto nada, ni peliculas de DVD ni cd de musica...nunca habia tenido ningun problema con mi grabadora hasta que ejecuté el X-OOM...y ahora me he quedado sin ella, no funciona, no lee nada, ni gira el disco!!!
2  Media / Multimedia / Re: Problemas frecuentes del X-oom y soluciones en: 9 Mayo 2005, 00:32 am
En cuanto al problema del error: "ERROR. Fallo al cargar el motor de grabación. Puede que se hayan añadido algunos dispositivos de Hardware a su equipo. Salga y reinicie el programa", a mi me ha salido el error, he seguido los pasos que indica Songoku, pero sigue saliendo el error. Al final desisti de utilizar el X-OOM.
Pero el problema que tengo ahora es que mi grabadora de DVD no lee ningun disco, ni cd de datos ni de musica ni dvd-video ni nada de nada. Cuando pongo un disco en la unidad y voy a MiPC el disco está vacio. Por probar inicié el Nero y me dice que no hay ningun disco, despues probe con el POWER DVD y me dice que inserte un disco en cunato el DVD está en la unidad.
Que le ha pasado a mi grabador? Ahora ya no funciona, alguna solución?
Ya he hecho varias cosas, restaurar el sistema al dia antes que instale el X-OOM, y nada; he desinstalado el DVD y vuelto a instalra y nada.

Por favor ayuda!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines