elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC en: 19 Marzo 2009, 20:39 pm
hola amigos denuevo yo tengo un problema con wep (wep40) el problema es q no navega peor normla llego a conectar pero lo q no pasa con una wep (wep) ene sa red es normal por q es eos la diferencia entre wep y wep 40
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC en: 19 Marzo 2009, 20:33 pm
bueno bueno hay problemas con en mac sourse no me sale ninguna ip me sale AskeyCom_46:72:f7 y me gustaria saber q es el GATEWAY y eos de la mac no entiendo q yo sepa una mac es como por ejemplo 00:0e:2e:ae:fd:7d o algo asi peor no ver hay ninguna mac >:(
 porfavor respondanme esas dudas por que yo llego a conectarme a una red q es de tipo wep pero cuando es wep40 no llego a navegar peor si conecta normla me gustaria q lo hagan paos por paso y felicitaciones pr lo q hacen por que gracias a ud amigos se nos hace mas facil el acceso a la red
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines