elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Intentando pescar un serial en: 13 Junio 2011, 21:17 pm
nada de gracias!!, cuando lo domines y lo hagas, espero tu tutorial, yo no tengo tiempo de hacerle tute con imagenes y paso a paso, pero te animo!..
Mmmm... Estuve viendo el Dis#, y creo que esto no necesita tutorial. Abro el ejecutable, busco algo sospechoso como "CompareStrings", y ahí está todo...  ;D

Por cierto... ¿Por qué puedo ver el código fuente del programa?  :o Yo juraría que eso era imposible...  :rolleyes: ¿Sólo se puede con los .Net? ¿Por qué?  :rolleyes:
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Intentando pescar un serial en: 11 Junio 2011, 00:02 am
 :o ¡Guao!  :silbar:  ;-)

Jejejej... Genial, apuromafo... No sabes lo agradecido que estoy... Muuuchas gracias, jejej...

Um, igual voy a vajar esas erramientas que tienes en Mediafire... Me interesa el asunto.. jejej

Nuevamente, muchas gracias.  ;-)
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Intentando pescar un serial en: 10 Junio 2011, 18:22 pm
Gracias a los dos por responder.  :)

pero no es normalmente el cracking solo seriales, aveces entender donde esta la rutina y que valores espera basta y sobra muchas veces para que corra registrado..
Sí, pero es que con este programilla creo que se complica un poco la cosa porque no tiene interfaz gráfica y toca indicarle los parámetros de configuración y serial desde un bat, así que, a menos que pueda integrar el bat en el OllyDBG  :rolleyes:, creo que la única pista son estas cadenas que encontré.

He pensade en modificar algunos JE que hay después de una de esas cadenas y cambiarlos por JMP, e ir probando a prueba y error  ;D (afortunadametne es bien pequeño el programa), pero ahora la pregunta: No vi una opción que me permitiera guardar el exe modificado; ¿cómo puedo hacer eso?  :rolleyes:
4  Programación / Ingeniería Inversa / Intentando pescar un serial en: 10 Junio 2011, 03:42 am
Hola.

Verán, tengo un pequeño programilla que es prácticamente una alternativa al ActiveDesktop que ya no viene en Windows Vista y 7, y lo usamos en la empresa. Funciona de maravilla, pero la cuestión es que sin el código de registro sale una cuenta regresiva de 20 segundos antes de que muestre la página web, y eso es muy molesto. Adquirir el código del programilla no sería problema, si no fuera porque la página del autor ya no existe (www.appas.eu), así que la única alternativa es crackearlo.

Desde hace una semana empecé a leerme un manual de OllyDBG con el único objetivo de sacar el serial de este programa, pero veo que me quedó grande...

A ver si algún alma caritativa me echa una mano  ;D... Este es el programa: http://www.megaupload.com/?d=CBE0ICL7 (toca ejecutarlo desde el bat para que funcione. En el mismo bat se debe poner al final el serial para que no salga la cuenta regresiva)

Al ejecutar el exe sin el bat, el mensaje que aparece me hace deducir que el serial es de la forma 00000000-0000-0000-0000-000000000000. Basado en eso y con la ayuda de OllyDBG encontré dos cadenas de texto con este valor:

Código:
%08lx-%04x-%04x-%02x%02x-%02x%02x%02x%02x%02x%02x

Pero ahí me quedé atascado... ¿Qué se supone que es eso? ¿Un cifrado? ¿"variables" que obtiene de algún otro lado?

Le agradecería inmensamente al que me pueda ayudar... En verdad que es importante, y apuesto que es bien fácil, sólo que yo soy el más novato...  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines