elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / ¿Problema Para cambiar la secuencia de arranque de la BIOS, quiero que arranque en: 26 Mayo 2011, 17:42 pm
Como ya mencione quiero cambiar la secuencia, para que arranque desde una usb, (actualmente arranca desde la unidad de cd, Mas o menos se lo que se tiene que hacer, y sí logro entrar en la bios, el problema es que en la ventana que aparece de la bios, sólo aparece un menú que dice Diagnostics, y abajo aparecen dos opciones que son: 1-Hard Drive self test, y 2-Memory test, pero arriba donde deben aparecer los menus, para poder cambiar la configuracion no aparecen más que sólo el de Diagnostics. Tengo la bios Phoenix F.13. , S.O; vista premium, Notebook HP Pavilion dv2626la.. No se alguien que me pueda hechar la mano...se los agradezco de antemano por contestar....O no se si tengo que realizar
primero la prueba de memoria para que despues me aparezcan los menus, no se en fin si alguien sabe hay se lo encargo. ...Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines