elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Denegar acceso al wifi sin filtrado mac. Como hacerlo? en: 10 Diciembre 2011, 21:03 pm
Como se puede hacer un filtrado mac o similar pero sin entrar en el router?
Resulta que tengo una linea compartida con seguridad wep y el otro dia me dejo de conectar el wifi del portatil, del movil y de todo lo que enchufaba... tras reiniciarlo volvio a la normalidad, pero solo unos minutos, luego otra vez igual... Hasta que me di cuenta de que yo no me podia conectar pero SI hay alguien conectado ( mediante el airodump)...

Tengo un vecino cabron que me ha filtrado las macs en mi router si tocar el router (la contraseña no es por defecto y ya lo he mirado y no me ha tocado nada) ¿como lo ha hecho?
2  Foros Generales / Foro Libre / Proyecto... Busco equipo en: 28 Abril 2011, 22:54 pm
No se si infrinjo alguna norma del foro... si es así que se me comunique y yasta!

El caso es que estoy buscando un equipo para diseñar un terminal (expertos en hardware), diseñar interface (Expertos en programacion), buscar fabricantes (expertos en marketing, o negocios, o como se diga), abogados y publicistas.

De momento interesa alquien que pueda diseñar la arquitectura de un dispositivo dedicado... algo asi como ( inventa el ipad, esto es lo que deberia hacer y no mas, pero menos ni de coña)

y se necesita tambien buenos programadores y diseladores.



Se trata de un proyecto personal y necesito ayuda... En principio en un hobby, pero no es tan dificil que se convierta en algo grande...

Si estas en paro y no tienes nada mejor que hacer, y puedes ayudar... ponte en contacto conmigo...

3  Foros Generales / Dudas Generales / Super duda! que pasa ahora con los dvd que antes 4,7 y ahora 4,3 ? en: 13 Junio 2010, 00:57 am
los dvd de toa al vida han tenido 4,7, y he grabao de toa la vida 4,7 sin problemas.
Ahora me encuentro con que una iso que habia grabado mas de una vez... una iso de wii, ahora me dice que no cabe en el dvd de la misma marca... e incluso de la misma tarrina.. antes cabia y ahora no... la misma iso y la misma tarrina de dvd.

Buscando por google dicen que en realidad siempre han tenido 4,38. Eso estoy seguro que es mentira gorda... con el ejemplo anterior se demuestra...

Alguien sabria decirme que ha pasado? me huele a trikiñuela!

por que a chamusquina huele... no me lo creo ni de coña, los dvd tienen 4,7 como indica la tarrina y punto y algo raro estan haciendo...

Que alguien me lo explique y que me explique como pasarmelo por los mismos y hacer lo que llevo haciendo toda la vida porfa!

Gracias de antemano. seguro que alguien me puede ayudar.
4  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con el mezclador de volumen de windows 7 en: 26 Abril 2010, 11:47 am
Resulta que el mezclador no mezcla el firefox... Me explico: Cuando abro el mezclador y pongo un video por ejemplo de youtube, el icono de firefox detecta el sonido y lo mide con una barra verde, pero en cambio en el dispositivo no suena (el altavoz) ni detecta sonido alguno ( no sube la barra verde). No pasa lo mismo con cualquier otro programa, todos se oyen bien incluso el internet explorer con youtube.

Es como si la salida de audio de firefox no se conectara con la entrada del altavoz....

Alguien sabe como solucionarlo?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines