elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 13 Agosto 2008, 12:27 pm
chakal, prueba con wifislax el airoescrip, el ataque sin cliente asociado, a veces el ordenador se cuelga, pero si tienes suerte empezará a coger IVs rapido
 ;D
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG en: 7 Agosto 2008, 19:38 pm
en el paso de cargar los drivers, me dice que no la encuntre, ni para inyectar ni para conectarse. Alguien sabe a que puede deberese? x cierto, para modo monitor , kual de las dos cargo? conexion o inyeccion?
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 7 Agosto 2008, 01:19 am
en un momento dices lo siguiente (consejos):

"Si la red conserva el ESSID original y es uno de los 5 mencionados arriba, probad primero con este programa, cuesta menos de 1 minuto probar si la clave funciona en el caso de no tener que esnifar tráfico y 10-15 minutos en caso de tener que esnifar tráfico (Suite AIRELAB)."

pero en la web te obliga a poner el nombre de la cap. como entonces puedo probar sin esnifar trafico si me obliga a darle un .cap?
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 7 Agosto 2008, 01:00 am
vale, tngo una intel pro 3945abg, por lo visto no es compatible en vista con commview ni aerodump, hay alguna forma de coseguir algo?? jaja por favor! esty desesperao!!!
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil..... en: 7 Agosto 2008, 00:36 am
AYAYAY.....más observación Frostone.....

El apartado WLAN_XX no sobra, está para ayudar a la gente a ver todo más fácil....que su red objetivo es una WLAN_XX ....pues ese apartado es sólo para ello....sé a qué te refieres pero créeme...diseño interfaces para web desde ya unos años....

En cuanto a las claves WEP de mi generador....me da que no lo has probado bien...
primero: Sólo sirve por ahora para claves como esta: p1xxxxxxx000x o P1xxxxxxx000x

segundo: Si has leido algo sobre el tema.....sabrás que al calcular en mi web la clave WEP de ese ESSID, debo alterarlo...de modo que el ESSID que pasa por el generador es diferente al que tú escribes inicialmente....es decir...que si escribes el mismo ESSID en mi web y en la de POWERDOG para compararlos, es obvio que te dará resultados totalmente distintos.

Haz esta prueba:
- escribe en mi web este ESSID: p123456780006 (ESSID que se procesará: p123456780007)
- y luego en la de POWERDOG: p123456780007

como verás saldrán claves idénticas.....

Lee y fíjate un poco más antes de postear.....

Soy uno de los que ver el WLAN_XX me a ayudado, jaja esto tiene buena pinta
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines